El sector inmobiliario de la CDMX se caracteriza por una actividad altamente dinámica que favorece el flujo de las inversiones en materia de vivienda. Nuevo Polanco es una clara muestra de este comportamiento, con opciones para obtener el mejor rendimiento por tu dinero a través de una atractiva plusvalía. Si estás en busca de departamentos para poner a trabajar tu capital, tienes que conocer Polárea, un desarrollo inmobiliario de Grupo Lar.


Nuevo Polanco es un concepto que contempla las colonias Granada, Ampliación Granada, Irrigación y Anáhuac principalmente. Se trata de la reconversión de una zona industrial que contemplaba grandes proyectos como las plantas automotrices de General Motors y Chrysler, y que ahora da vida a un atractivo corredor inmobiliario que goza de una gran plusvalía, con opciones comerciales, corporativas y habitacionales.

Una inversión inmobiliaria en Nueva Polanco, a través de un departamento de Polárea, gozará de mayor valor al contar con una gran ubicación, la cual le permite alcanzar una buena movilidad urbana. Cuenta con vialidades clave para salir hacia el centro de la CDMX como Río San Joaquín, o para circular por la zona como Miguel Cervantes de Saavedra y Ejército Nacional. La avenida Legaria permite cruzar estas arterías y también conectar con la Autopista Urbana Norte y el Anillo Periférico.

Evita estos 5 errores al invertir en propiedades inmobiliarias

Edificio de Polárea visto desde abajo y que ejemplifica un desarrollo inmobiliario con alta plusvalía

El crecimiento de Nuevo Polanco

Después de una desaceleración en las ventas, provocada por la pandemia, algunas colonias en la Ciudad de México han alcanzado una recuperación positiva y sus precios se han mantenido estables, pues es un mercado sólido y maduro para la inversión. Junto al corredor Condesa-Roma y la zona Centro, Polanco y Nuevo Polanco mantenían, hasta el 2020, un excelente ritmo de crecimiento por arriba del 26%.

Elementos que aumentan el valor

Movilidad

Nuevo Polanco ha logrado incrementar su plusvalía con obras de gran magnitud como el paso a desnivel en Ejército Nacional, que da agilidad a la zona conectando a la avenida Moliere con Presa Angostura.

Pero no solo la movilidad en vehículos motorizados se ve beneficiada en Nuevo Polanco, también las ciclovías y los pasos peatonales son atendidos con proyectos como el Parque Lineal Ferrocarril de Cuernavaca. Se trata de una intervención muy cuidada, que da un entorno absolutamente distinto a esta zona, y que por supuesto contribuye a su plusvalía. Los habitantes de Polárea podrán disfrutar de paseos en bicicleta, patines o simplemente salir a caminar para enriquecer su estilo de vida con un poco de esparcimiento.

Nueva Embajada de los Estados Unidos

Otro factor externo que contribuye al aumento del valor de las propiedades de Nuevo Polanco, y en específico Polárea, es el que tiene que ver con la nueva Embajada de los Estados Unidos, la cual estará a unos metros del desarrollo de Grupo Lar. La edificación de este sitio está planeada con una inversión de casi 1,000 millones de dólares, con lo cual se convertirá en uno de los proyectos diplomáticos más caros del mundo. El diseño del sitio correrá a cargo de Tod Williams Billie Tsien Architects/Davis Brody Bond Joint Venture de Nueva York.

Oferta comercial de primer nivel

Nuevo Polanco se destaca por albergar centros comerciales únicos, donde la experiencia de compra se enriquece a través exclusividad y gran espacio. El mayor ejemplo es Antara, cuya aparición provocó un cambio completo en el perfil de una zona industrial en la Colonia Granada.

Junto a Santa Fe, Antara es una de los dos centros comerciales más grandes de la actualidad. Su creación como proyecto de uso mixto, dotó de valor inmobiliario, redensificó el uso de suelo e impulsó fuertemente la inversión de capital. El resultado dio vida a una evolución con un espíritu de responsabilidad para el mejoramiento de la infraestructura hidráulica y vial de su entorno inmediato. Pero, además, permitiendo a las empresas consolidarse como negocios, Por su parte, Plaza Carso llegó para complementar la oferta comercial en el nuevo Polanco, y beneficiar a los propietarios de un departamento de Polárea, cuya plusvalía sin duda se ve beneficiada con su cercanía a este centro comercial que comprende torres de oficinas, edificios residenciales, dos museos y un centro comercial de alto nivel.

No dejes de saber por qué es buena idea invertir en departamentos


Polárea de Grupo Lar es una buena opción para aprovechar el rendimiento inmobiliario de Nuevo Polanco, una de las 10 zonas más dinámicas de la Ciudad de México, como lo establece el sitio de Propiedades.com. En sus indicadores de inversión de diciembre de 2021 se registra una plusvalía con una tendencia a la alza en un 2.8%, para el segmento nuevo.

Ven a conocer Polárea y comienza a planear tu inversión inmobiliaria con alta plusvalía. ¡Agenda tu cita!

Contáctanos

#consejos #crédito #hipoteca #nuevavivienda #grupolar #tips