Somos un grupo promotor inversor y gestor de activos en el mercado inmobiliario fundado en España en 1969, con una fuerte presencia internacional y comprobada experiencia creando espacios habitables que transforman la vida de las personas y sus comunidades en 6 países.


Ya cumplimos más de 50 años amando lo que hacemos.

50 años ayudando a construir las vidas de las personas. Inventando, diseñando y creando soluciones inmobiliarias en seis países muy distintos. Comprometidos con una gestión sólida aportando siempre valor a nuestros accionistas clientes y empleados. Innovando experimentando fracasando y acertando. Y aquí seguimos. Y aquí seguiremos. Porque lo que nos hace diferentes no ha cambiado en el último medio siglo.

50 años creyendo que las personas deben estar en el centro de cualquier proyecto porque la experiencia nos dice que gracias a ellas podemos superar todos los retos.

Como puedes ver 50 años dan para mucho.

Presencia en México

Desde nuestra llegada a México, en 2004, nos hemos consolidado como uno de los principales desarrolladores de vivienda en el país.

Tenemos desarrollos inmobiliarios en los estados de: Quintana Roo, Nuevo León, Jalisco, Estado de México, Puebla, Querétaro y Distrito Federal.

Actualmente contamos con proyectos activos en:

  • Ciudad de México: Polárea (Nuevo Polanco)
  • Estado de México: Real de Monteza, Tivé (Huixquilucan) y Moncayo (Atizapán de Zaragoza)
  • Jalisco: López Cotilla (Guadalajara)

Desarrollos inmobiliarios que trascienden

En Grupo Lar somos creadores de desarrollos inmobiliarios que transforman vidas y comunidades.

Durante más de 50 años hemos sido visionarios, desarrollando espacios llenos de vida y posibilidades. Convirtiendo piedra y concreto en obras magistrales, dejando que el mundo vea y viva, lo que nosotros vemos y vivimos.

Nuestra filosofía se asienta sobre tres pilares básicos que definen nuestra personalidad y nos permiten seguir vigentes y mejorando día tras día, estos son: innovación, especialización y atención; sustentados además por respeto, integridad, responsabilidad y pasión.

En Grupo Lar sabemos que tu vida es tu historia, y aspiramos a ser parte de ella

¿Quieres conocer más de Grupo Lar?

Conoce más

#grupolar #españa #méxico #1969 #desarrollosinmobiliarios #elpoderdecrear