Como habitante de Polárea, en Nuevo Polanco, te esperan momentos inolvidables con tu familia dentro y fuera de tu hogar. Además de amenidades que harán tus días más cómodos y entretenidos, nuestro desarrollo se ubica en una zona que te permite gozar de áreas verdes y parques infantiles en los que tus hijos podrán derrochar toda su energía, mientras aprenden y disfrutar de grandes beneficios. Salir de paseo será toda una experiencia y en esta publicación te damos algunas recomendaciones.


Lugares para salir de paseo en Nuevo Polanco

Desde parques y museos hasta actividades al aire libre, Nuevo Polanco es escenario de un vibrante ambiente cultural y de esparcimiento que, sin duda, enriquecerán tu experiencia de vida como habitante de un departamento de Polárea. Tú y tu familia tendrán opciones para deleitarse con un contacto directo con la naturaleza, el arte, la actividad física y el entretenimiento. Aquí te dejamos una lista con algunas opciones para que elijan su lugar favorito.

 

Te recomendamos leer: ¿Cuánto cuesta estrenar un departamento en Nuevo Polanco?

Vista en plano contrapicado del edificio que alberga al Museo Soumaya que se caracteriza por su tamaño y forma asimétrica.
  1. Parque Lincoln

Considerado como un oasis verde en medio del bullicio urbano de Nuevo Polanco, el parque Lincoln es un destino imperdible en los paseos de los habitantes de Polárea. Con extensas áreas verdes, rutas para caminar, correr o andar en bicicleta, hermosos jardines, zonas de juego y canchas deportivas. Además, el parque alberga eventos culturales y conciertos al aire libre, por lo que siempre hallarás algo emocionante que hacer.

Desde Polárea, ir de paseo al parque Lincoln te llevará poco más de 10 minutos en auto o en bicicleta.

2. Museo Soumaya

El icónico Museo Soumaya es uno de los mejores lugares para ir en familia en Nuevo Polanco. Este impresionante edificio alberga una extensa colección de arte, que incluye obras de reconocidos personajes como Rodin, Dalí y Van Gogh. Los niños podrán acercarse a su trabajo artístico explorando las diferentes galerías y descubriendo las fascinantes piezas de arte. Además, el museo ofrece actividades interactivas y talleres diseñados para los más pequeños.

Ir de paseo al Museo Soumaya te tomará poco menos de 10 minutos caminando, partiendo de Polárea.

3. Mockocity, Polanco

La ludoteca Mockocity es un centro de entretenimiento que ofrece una amplia variedad de juegos, juguetes, actividades lúdicas y didácticas que promueven el aprendizaje, la creatividad y el desarrollo de habilidades motoras de tus hijos. Aquí pueden disfrutar de un ambiente seguro y divertido donde pueden explorar su creatividad, aprender, experimentar el juego libre e interactuar con otros niños. Además, ofrece servicios como talleres, eventos temáticos, fiestas de cumpleaños y programas educativos.

Ir de paseo al Museo Soumaya te llevará cerca de 15 minutos en auto, saliendo desde Polárea.

4. Inspark, Plaza Carso

Inspark es un parque que combina tecnología de vanguardia con elementos lúdicos y educativos. Aquí podrás disfrutar de atracciones con visores de realidad aumentada, simuladores, proyecciones en 360 grados, luces robóticas, sonido envolvente, video mapping y muchas otras experiencias inmersivas. El llamado parque del futuro se localiza dentro de Plaza Carso y cuenta con una amplia variedad de exhibiciones interactivas y actividades que permiten a los visitantes explorar y experimentar diferentes temas, como ciencia, tecnología, arte y cultura. Aunque pueden entrar todas las edades, las atracciones de parque tienen una edad mínima requerida de 7 años.

Ir de paseo a Inspark te tomará una caminata de 10 minutos desde Polárea.

5. Acuario Inbursa

Entre los lugares para salir en familia cerca de Polárea, el acuario Inbursa es un imprescindible. Se trata de una oportunidad para sumergirse en el fascinante mundo marino y disfrutar de una amplia variedad de especies acuáticas. Desde coloridos peces tropicales hasta impresionantes tiburones. El acuario también cuenta con exhibiciones y espectáculos que harán que la experiencia sea aún más memorable.

Salir de paseo al acuario Inbursa desde Polárea te llevará menos de 10 minutos caminando.

Vive en Polárea y disfruta de los paseos en familia

Nuevo Polanco ofrece una amplia variedad de lugares emocionantes para visitar y disfrutar. Desde espacios tranquilos hasta museos fascinantes y parques temáticos interactivos. Aprovecha las ventajas de vivir cerca de lugares para salir en familia. ¡No esperes más y comienza a explorar todo lo que Polárea te ofrece!

En sus desarrollos inmobiliarios, Grupo Lar busca que sus habitantes logren mejorar su calidad de vida dentro y fuera del hogar. Contamos con las opciones ideales para que chicos y grandes encuentren el mejor lugar donde vivir de forma cómoda y sobre todo muy feliz. ¡Ven a conocer nuestra oferta!

Contáctanos

#consejos #crédito #hipoteca #nuevavivienda #grupolar #tips