Ubicación privilegiada, departamentos con espacios suficientes para cada habitante, iluminación natural adecuada, contacto cercano con la naturaleza y atractivas amenidades que harán más placenteros tus días, son parte de los elementos con los que Real de Monteza logrará mejorar tu calidad de vida. ¡Descubre más detalles en esta publicación!


Mejor calidad de vida en tu departamento

Emprender la búsqueda de tu nuevo hogar es una de las experiencias más excitantes que puedes disfrutar. Imaginar tus días en compañía de tus seres queridos. Conviviendo, compartiendo risas, sueños y aventuras, sin duda se convertirá en una motivación a seguir buscando hasta encontrar el mejor lugar para comenzar una nueva historia.

Esas nuevas páginas en tu biografía deben tener un elemento principal: la mejora de tu calidad de vida. Para lograr este objetivo es importante que tomes en cuenta algunos componentes que le darán a tus días la tranquilidad, la comodidad, el esparcimiento y la privacidad necesaria para alcanzar el desarrollo de cada aspecto de tu persona.

Vista del diseño interior de uno de los departamentos de Real de Monteza. Sobresale una gran ventana que permite la entrada de luz natural.

Real de Monteza: El departamento y las amenidades que mereces

Un departamento de Real de Monteza, de Grupo Lar, es más que un bonito diseño con una atractiva imagen y acabados completos. En cada uno de ellos encontrarás los elementos que contribuirán a fortalecer tu bienestar y el de tu familia. Con espacios suficientes, traslados cortos para satisfacer cualquier tipo de necesidad, áreas para el esparcimiento, un íntimo contacto con la naturaleza y cómodas amenidades que complementarán tus hábitos cotidianos.

El espacio que necesita cada habitante

Uno de los factores indispensables para llevar una mejor calidad de vida es construir relaciones sanas con tus familiares, y eso se logra con espacios suficientes en el hogar. Sin sentirse apretado, invadido y carente de privacidad. En Real de Monteza cada habitante tendrá la posibilidad de estar cómodo, libre y con intimidad. Los departamentos cuentan con un diseño interior que prioriza la distribución inteligente de cada habitación y área común para mejorar tu bienestar con una gran experiencia de vida y practicidad.

Hay opciones de 2 y 3 recámaras para que elijas la que más se acomoda a tus necesidades. También hay posibilidad de contar, en la habitación principal, con un baño-vestidor y una alcoba con walk-in closet.

La luz que mejorará tu estado de ánimo

La luz del sol ofrece grandes beneficios que tendrán un impacto positivo en tu estado de ánimo y concentración. Estudiar o trabajar desde casa ahora es una práctica común y en los departamentos de Real de Monteza esa labor será mucho más amena y eficiente, con la iluminación adecuada.

Desde el punto de vista neurológico, la luz es el agente de sincronización más importante para el cerebro y el cuerpo. Bajo este concepto, las personas que reciben más luz durante el día, tienden a presentar mejores condiciones para dormir bien por la noche. Un hecho que, sin duda, tiene un gran impacto en la calidad de vida.

Amenidades que ofrecen calidad de vida

Todos aquellos detalles que complementan tu vivienda, también tienen un peso especial en tu bienestar y en el de tu familia. Contar con opciones para desarrollar las actividades que más te gustan o que te ayuden a lograr mejores hábitos de vida, es algo que encontrarás en Real de Monteza y sus atractivas amenidades.

Ya sea con tu familia, con las mascotas o de forma solitaria, los paseos por las espaciosas áreas verdes de Real de Monteza serán enriquecedores y tu alma podrá llenarse de aire puro, ambiente tranquilo y pensamientos positivos. Salir a correr tendrá un nuevo significado, con un panorama que te motivará a no dejar de moverte.

Tus hobbies, pasiones o labores profesionales al aire libre ofrecen una experiencia única. Realizarlos en una terraza, con todas las bondades de la luz natural, el viento en el rostro y los sonidos ambientales representa una gran paz e inspiración.

Eleva tu bienestar en Real de Monteza

En Real de Monteza además disfrutarás de una ubicación privilegiada que te hará la vida más fácil, con mayor bienestar. Teniendo opciones para satisfacer todas tus necesidades y las de tu familia, no estarás preocupado por largos recorridos. Desde la compra de artículos indispensables, hasta lugares para gozar de ratos de esparcimiento y ocio. Sin olvidar, por supuesto, la tranquilidad de contar con servicios cercanos y de alto nivel en cuestión de educación y salud.

Ven a Real de Monteza y enamórate del departamento que mejorará tu calidad de vida. Comienza a disfrutar de espacios adecuados y atractivas amenidades. ¡Agenda tu cita!

Contáctanos

#consejos #crédito #hipoteca #nuevavivienda #grupolar #tips