Lograr y mantener una buena calidad de vida comprende diversos factores, y uno de ellos es el contar con opciones que aseguren una atención oportuna y adecuada en caso de enfermedad o una emergencia de salud. Como habitante de Bosque Real, podrás tener la tranquilidad de que si alguna vez te haces la pregunta de si hay un hospital cerca de mí, la respuesta siempre será afirmativa. Aquí te contamos del Hospital Hadassah Bosque Real,


La importancia de contar con un hospital cerca

El bienestar físico es, sin duda, un componente indispensable en una buena calidad de vida, ya que comprende aspectos que te ayudarán a cuidar tu salud y a evitar la presencia de enfermedades. No solo se trata de llevar hábitos saludables como una buena alimentación y el desarrollo de una actividad física, sino que también comprende la posibilidad de adoptar la prevención como parte de un estilo de vida.

Cultivar, mantener y preservar la vida de una persona con equipo de alta calidad, instalaciones y servicio, es parte de los objetivos que busca cumplir un hospital. Se trata de un establecimiento que proporciona todo tipo de asistencia médica, incluyendo operaciones quirúrgicas y la estancia necesaria durante la recuperación o tratamiento. Pero que también abarca la práctica de la investigación y la enseñanza médica.

No hay mejor forma de lograr un buen cuidado de la salud que contar con un hospital cerca de ti. Al final, la atención oportuna a ciertos padecimientos y manifestaciones que representen el riesgo de complicar tu salud y la de tus seres queridos, es clave para alcanzar el bienestar. Vivir con un hospital cerca de ti, además, otorga la tranquilidad de qué, en caso de una emergencia, no tendrás que recorrer grandes distancias que puedan aumentar el riesgo en tu integridad.

Cuerpo de mujer con bata de doctor, estetoscopio y tableta electrónica, parada en el pasillo de un hospital.

Si vivo en Bosque Real, ¿Tengo un hospital cerca de mí?

Si estás interesado en disfrutar de la gran calidad de vida que ofrecen los departamentos en Bosque Real, con la oferta de Grupo Lar a través de Real de Monteza, entonces la pregunta de si tienes un hospital cerca de ti, tendrá una respuesta que te dará mucha tranquilidad.

Vivir en Real de Monteza te asegurará que no solo recibirás un servicio más de salud, sino que estarás en las manos del Centro Médico de alta especialidad más moderno y equipado en México. El Hospital Hadassah Bosque Real contará con 180 camas, 13 quirófanos y 450 consultorios albergados en más de 40,000 m2 de construcción.

Hospital Hadassah Bosque Real

La organización Hadassah International, en una colaboración especial con las empresas Global Enterprise y Grupo Bosque Real, han puesto en marcha la construcción del primer Hospital Hadassah en Latinoamérica, en Bosque Real, Ciudad de México.

El Centro Médico Hadassah es un reconocido líder internacional en investigación médica, cuya sede está en Jerusalén. Se estableció en 1934 bajo el propósito de tender una mano a todos. Opera dos grandes hospitales universitarios: Ein Karem y Monte Scopus, así como escuelas de medicina, odontología, enfermería, y farmacología, afiliada con la Universidad Hebrea de Jerusalén.

El Hospital Hadassah-Bosque Real, cuya inauguración está planeada para el verano del 2024, se convertirá en el primero en su tipo en América Latina e impulsará al municipio de Huixquilucan y en específico a la zona de Bosque Real, en un referente internacional en materia de salud. Comprenderá una inversión superior a los 2,000 millones de pesos.

Hadassah Bosque Real: Más que un hospital cerca de mí

Con la construcción de Hadassah Bosque Real, le podrás decir adiós a la preocupación de contar con un hospital cerca de ti, ya que como habitante de Real de Monteza, de Grupo Lar, tendrás como alternativa el primer centro médico privado de alta especialidad, el cual atenderá a pacientes oncológicos, además de ofrecer medicina radiológica, imagenología, medicina nuclear y radioterapia de protones. Estará equipado con 10 quirófanos de alta especialidad, dos híbridos para realizar cirugías de alta especialidad y robóticas.

Entre otras cosas, tendrá un centro de investigación médica, único en su tipo en América Latina, y la colaboración permanente e intercambio de conocimientos de la ciencia médica con Israel. El hospital integrará una Torre de Hospitalización, otra Torre de Consultorios, además, establecimientos deportivos, un hotel boutique y una residencia para adultos mayores.

Real de Monteza: Garantía de calidad de vida a través de la salud

Ubicación privilegiada, amenidades que asegurarán tu comodidad, altos sistemas de seguridad y un gran hospital cerca de ti, son algunos de los puntos que garantizarán una mejor calidad de vida como habitante de Real de Monteza, un desarrollo de Grupo Lar.

Ven a conocer tu próximo departamento en Real de Monteza y comienza a disfrutar de una gran calidad de vida. ¡Agenda tu cita!

Contáctanos

#consejos #crédito #hipoteca #nuevavivienda #grupolar #tips