Después de solucionar las necesidades primarias para vivir, se encuentran las de seguridad, es decir, aquellas que nos permiten desarrollar paz y calma e inspiran el sentimiento de protección. Dentro de estas, por supuesto, se encuentra la vivienda y es que ¿acaso no es delicioso llegar a casa a resguardarte después de un día estresante de trabajo por ejemplo?


Para esto, es importante elegir un espacio adaptado completamente a tus necesidades y estilo de vida. Recuerda que un hogar en donde te sientas cómodo ayudará a impulsar cada una de tus cualidades, especialmente si eres propietario del mismo.

Por esta razón, Real de Monteza es una excelente opción: hablamos de departamentos en Bosque Real ideales para llevar una vida tranquila y alineada con lo que más te gusta hacer. Estamos seguros de que cada segundo en tu nuevo hogar confirmará que este es tu sitio correcto para vivir. ¡Te invitamos a conocerlo a través de este blog!

Fotografía de Real de Monteza de Grupo Lar, departamento en Bosque Real en Huixquilucan.

¿Qué significa vivir en un departamento en Bosque Real?

Seguridad

Una de las principales preocupaciones hoy en día es la protección de nuestra familia. Al elegir un departamento en Bosque Real tendrás la certeza de estar en un espacio que te aporte la suficiente seguridad y confianza para desarrollar cada una de tus actividades sin peligros inmediatos.

Gran plusvalía

Invertir en bienes inmobiliarios siempre es garantía y en el caso de Bosque Real, es un retorno asegurado de tu inversión. De hecho, Huixquilucan, municipio en donde se encuentra este desarrollo, se posiciona dentro del ranking de los 10 mejores municipios del país.

Según informes del Secretario General de Gobierno del Estado de México, Ernesto Nemer Álvarez, este municipio es un modelo de progreso y expansión que ha elevado la calidad de vida de sus habitantes con tasas de crecimiento superiores al cinco por ciento. Te aseguramos que no encontrarás un mejor lugar que Bosque Real para invertir en bienes inmobiliarios.

Ubicación privilegiada

Uno de los principales factores a considerar al invertir en bienes inmobiliarios es la ubicación. Esto definirá las distancias y el tiempo de traslados; por ende, las horas que pasarás en el tráfico. ¿Quién no odia estar a vuelta de rueda durante largos trayectos?

Al elegir un departamento en Bosque Real, especialmente los de Real de Monteza, tendrás acceso a increíbles vialidades que te conectarán rápidamente con todos tus destinos. Entre las más destacadas se encuentran la Carretera Chamapa Lechería, Barranca del Negro, Barranca Hueyetlaco y Viaducto de la Unidad Interlomas.

Sumado a que Real de Monteza cuenta con excelentes accesos a vialidades, su cercanía a zonas comerciales te ayudará a agilizar tus compras de rutina y también disfrutar de tiempo de esparcimiento en tus tiendas y restaurantes preferidos. Los más cercanos son Interlomas y el MagnoCentro.

Estas son algunas de las ventajas que te brinda elegir un departamento en Bosque Real, pero existen otras como su cercanía a la zona empresarial de Santa Fe y escuelas de gran prestigio como el Colegio Anglo Americano o la Universidad Anáhuac.

Vistas panorámicas

Entre las prioridades al invertir en bienes inmobiliarios, está la vista que gozaremos cada día al despertar. Los departamentos en Bosque Real sobresalen por los paisajes que se contemplan de la ciudad y sus alrededores.

En Real de Monteza, cuentas con un panorama increíble que te ayudará a recargarte de paz y energía observando la amplitud del complejo; todo esto mientras disfrutas de la tranquilidad de contar con espacios completamente funcionales.


Real de Monteza es tu opción ideal al elegir un departamento en Bosque Real. Disfruta de su ubicación privilegiada y todos sus espacios completamente diseñados para ofrecer practicidad y un nuevo concepto de urbanidad rodeado enteramente por naturaleza.

¡Agenda tu cita! Es muy fácil, Tan sólo haz click aquí para que alguno de nuestros asesores te contacte, o bien, elige el día y la hora en que te gustaría visitarnos. ¡Te esperamos!

Contáctanos

#consejos #crédito #hipoteca #nuevavivienda #grupolar #tips