Rodeados por un ambiente multicultural, con atractivas amenidades, acceso rápido a los principales corredores corporativos y diversas opciones de entretenimiento, ocio y cultura, los departamentos de Polárea se han convertido en una de las mejores opciones para vivir en Nuevo Polanco. Nacionales y extranjeros, todos los comparadores tienen la oportunidad de disfrutar de las ventajas que un desarrollo de Grupo Lar, ofrece.


Polanco y Nuevo Polanco: Una zona muy buscada por extranjeros

La zona de Polanco y Nuevo Polanco ha dado la bienvenida a todas las personas que, a pesar de no haber nacido en el país, están encantadas con su estilo de vida y eligen quedarse a disfrutarla. Se habla de una fuerte presencia de comunidades judías, así como de norteamericanos y otras nacionalidades. Según las plataformas para compartir departamento, los usuarios extranjeros que buscan vivienda en zonas como Polanco, Anzures y Juárez, provienen principalmente de Estados Unidos, Argentina, Colombia, Canadá y Francia.

Otros datos que arroja el portal Homie.mx, apuntan que los venezolanos concentran el mayor número de extranjeros en estas colonias con 22%, le siguen los colombianos con 15.6%, después se ubican los estadounidenses, con 10% del universo. Todo está en función de la disposición de servicios y la eficiente conectividad. Lo que buscan es vivir a un par de cuadras de la oficina, y que las formas de movilidad sean diversas: metro, Metrobús, bicis y patines.

Descubre por qué el mercado inmobiliario en México sigue creciendo

Vista aerea de las torres de departamentos de Polarea en Nuevo Polanco

Renta y compra de departamentos en Nuevo Polanco

La renta de departamentos es una alternativa que ofrece ventajas para algunos estilos de vida, por lo que además, también se presenta como una buena forma de inversión. Adquirir una propiedad y sacar rendimiento de ella es una idea muy conveniente.

La compra de departamentos, por su parte, es una posibilidad que poco a poco ha ido creciendo entre la comunidad de extranjeros en la ciudad. Al igual que los trabajadores mexicanos, los provenientes de otros países cuentan algunas prestaciones que les permiten obtener créditos hipotecarios para pagar su nuevo hogar. En otro contenido te contamos sobre las opciones y pasos a seguir.

Con más herramientas para la compra, el proceso se vuelve más sencillo. Todos, sin importar la nacionalidad, están más cerca de cumplir sus sueños, tener su propio departamento en Nuevo Polanco.

Polárea de Grupo Lar

Los departamentos de Polárea son parte de la oferta inmobiliaria que hacen de Nuevo Polanco, una de las zonas más atractivas para nacionales y extranjeros. El lugar donde disfrutarán de un estilo de vida moderno y cosmopolita. Como habitantes de este desarrollo de Grupo Lar, dispondrán de una gran variedad de opciones para aumentar la calidad de vida: centros comerciales, parques, escuelas, casas, departamentos, embajadas y museos. Todo a muy pocos metros y con alternativas de movilidad.

Por toda la oferta corporativa, cultural, artística y comercial, Nuevo Polanco es testigo de un alto porcentaje de población flotante, es decir, personas (nacionales y extranjeras) que cotidianamente pasan el día en la zona por su empleo u otras actividades. Hasta hace algunos años, ya se estimaba en más de 40,000 el número que, sin duda, ha ido creciendo y lo seguirá haciendo. Para toda esta población, los departamentos de Polárea se presentan como una atractiva posibilidad de vivienda.

Ubicación, movilidad y plusvalía

La compra de un departamento requiere de puntos esenciales que, sin duda, Polárea cumple de forma perfecta. Su ubicación privilegiada se ve alimentada con su cercanía a la exclusividad y dinamismo de Polanco, así como a los principales centros de negocios y oficinas como los corredores de Reforma o Bosques de Chapultepec. La propia área de Nuevo Polanco también incluye diversas oficinas internacionales y sedes diplomáticas que alimentan la demanda de inmuebles habitacionales.

Conoce los departamentos de Polárea

Además de sus características externas, al interior, los departamentos de Polárea ofrecen una experiencia donde lo confortable y el diseño de vanguardia crean un ambiente único. Los acabados contribuyen a lograr un delicado, pero también sólido equilibrio entre estilo y una perfecta funcionalidad en cada uno de sus espacios. Todo complementado con espectaculares vistas de la ciudad.

Comodidad, seguridad, ubicación privilegiada y amenidades adecuadas para elevar la calidad de vida, son los elementos que, nacionales y extranjeros, tendrán opción de disfrutar en Polárea. ¡Ven a conocernos!

Contáctanos

#consejos #crédito #hipoteca #nuevavivienda #grupolar #tips