Como parte de uno de los desarrollos inmobiliarios más prominentes de los últimos años, los departamentos en Nuevo Polanco se presentan como la oportunidad perfecta para disfrutar de una gran calidad de vida. Las razones son muy diversas y sobre todo muy atractivas. Aquí te mencionamos algunas de las más destacadas y te contamos por qué Polárea de Grupo Lar debe convertirse en tu próximo hogar.


Nuevo Polanco se presenta como un referente de la vida moderna de la ciudad de México. No solo se trata de la cercanía que tiene con Polanco, una de las colonias más bonitas y prósperas de la alcaldía Miguel Hidalgo. Sino también de una zona con identidad propia, donde la diversión, la cultura y el lujo se respiran en cada rincón, ayudando a maximizar la calidad de vida de sus habitantes.

Considerar los departamentos de Nuevo Polanco como tu sueño a cumplir es una respuesta obvia después de conocer los beneficios que llenarán tu día a día.

Te recomendamos leer: Nuevo Polanco: Descubre el nuevo espacio cultural y social de ciudad de México

Vista desde las alturas de los departamentos en nueva polanco de Grupo Lar

¿Qué ofrecen los departamentos en Nuevo Polanco?

La ubicación ideal para tu estilo de vida

Las viviendas que cuentan con una excelente ubicación y conexiones viales suficientes para llegar a cualquier lugar en poco tiempo resultan más atractivas, ya que tienen más opciones para elevar la calidad de vida. Este es el caso de los departamentos de Nuevo Polanco, los cuales se localizan al poniente de la Ciudad de México, con cercanía a los principales centros de negocios y oficinas como la propia zona de Polanco y los corredores de Reforma o Bosques de Chapultepec.

Se trata de una región que se distingue por los grandes y vistosos edificios que comenzaron a aparecer gracias al impulso de lotes industriales, los cuales dotaron a las colonias involucradas (Mariano Escobedo, Granada, Ampliación Granada e Irrigación) de una proliferación inmobiliaria. Pero también de la creación de plazas, parques y museos en la zona que han nutrido las comodidades.

Opciones para complementar tus días

Derivado de una buena ubicación, como habitante de los departamentos en Nuevo Polanco, tienes la posibilidad de aprovechar la reducción de tiempos de traslado a tu oficina o zona de trabajo para realizar otro tipo de actividades.

Un deleite a tu paladar

Tener una comida de negocios o una reunión casual en los mejores restaurantes de la ciudad será una gran experiencia. Encontrarás opciones para todo tipo de ocasión y de antojo. Puedes crear un tour culinario y hacer una lista con tus favoritos, o bien, recorrer bares y antros en busca del mejor ambiente y el trago más exótico.

Actividades recreativas

Además de la comida, la oferta cultural y recreativa también es variada. Viviendo en Nuevo Polanco nunca te aburrirás, ya que en esta zona se encuentran diversos museos, plazas comerciales, parques, galerías y centros de espectáculos. Hay actividades para todos los presupuestos y gustos. Pasear con tus amigos nunca será igual.

Una verdadera experiencia de compra

En lo que respecta a las compras, no hay forma de darse abasto con todas las plazas, boutiques y tiendas exclusivas. Todo lo que necesites en tu estilo de vida lo encontrarás en las calles y avenidas cercanas: desde tu próximo auto y la más reciente computadora o gadget hasta el último artículo de moda o los productos que tus hábitos alimenticios requieran.

Te recomendamos leer: 6 razones que hacen de Polárea la mejor opción para vivir

Polárea tiene tu departamento en Nuevo Polanco

Con el respaldo que Grupo Lar puede ofrecer en cada uno de sus desarrollos inmobiliarios, los departamentos en Nuevo Polanco de Polárea son la mejor alternativa para disfrutar de una gran calidad de vida, pues cuentan con todos los aspectos que te acabamos de mencionar.

Y no solo se trata de lo que sucede alrededor de tu vivienda, sino también lo que conforma su interior. Hablamos de departamentos de dos o tres recámaras con atractivas amenidades que te permitirán tener todo a la mano y en el nivel de lujo que mereces.

Ven a conocer nuestros departamentos en Nuevo Polanco y convéncete de que Polárea marca un punto de referencia en la zona. Agenda tu visita o solicita el apoyo de nuestros asesores.

Agenda hoy tu visita

#consejos #asesoresinmobiliarios #nuevavivienda #grupolar #tips