El municipio de Huixquilucan en el estado de México, ha incrementado su plusvalía de una manera bastante acelerada, los números indican que el valor del metro cuadrado en la región subió en un 200% en muy pocos años. Así mismo tiene las mejores calificaciones a nivel estatal y está en el ranking de los 10 mejores municipios de país.

En este municipio perteneciente al Valle de México, se han invertido cerca de mil 200 millones de dólares, a los que se sumarán otros 500 millones, gracias a que cuenta con el mejor Plan de Desarrollo Municipal.

Gracias a las inversiones tanto nacionales como extranjeras, la infraestructura de la zona de Bosque Real, cuenta con servicios de primer mundo, donde se están albergando las mejores universidades privadas del país, hospitales con los más altos estándares, centros comerciales modernos y lujosos, actividades deportivas, vialidades de conexión rápida a diferentes destinos, entre muchos otros servicios.

En lo que respecta a seguridad, Huixquilucan es catalogado como el municipio con la mejor percepción de seguridad en toda la Zona Metropolitana del Valle de México, gracias al esfuerzo de las autoridades municipales que han puesto singular atención en el asunto, para que los habitantes puedan sentirse más tranquilos.

Bosque Real cuenta con un entorno rodeado de naturaleza, pero nunca dejando atrás la modernidad, por lo que lo convierte en una región bastante atractiva para los inversionistas que buscan cambiar su calidad de vida.

Así que ya lo sabes, al invertir en un departamento en Tivé Bosque Real, te asegura el incremento de su valor en pocos años, además, de mejorar tú calidad de vida y la de tu familia.

Conoce Tivé
Compartir