Con magníficas amenidades y servicios, así como una infraestructura de primer nivel y una excelente ubicación que le otorga seguridad, exclusividad y un íntimo contacto con la naturaleza, los departamentos de Real de Monteza son sin duda tu mejor opción para encontrar una excepcional calidad de vida. ¿Quieres saber como serían tus días en Bosque Real? Descúbrelo en esta publicación.


Enmarcado por la exclusividad de una de las zonas con más plusvalía de la ciudad e inmerso en las maravillas que sólo la naturaleza puede ofrecer, Bosque Real brinda a sus habitantes la oportunidad perfecta para gozar de una excelente calidad de vida. Esta experiencia única, a la que puedes acceder como dueño de un departamento de Real de Monteza, es como estar en un mundo aparte, alejado del bullicio de la urbe y cobijado por maravillas naturales.

No dejes de conocer los requisitos para préstamos hipotecarios

Vista aérea de la Torre Morat, que forma parte del desarrollo inmobiliario de Grupo Lar en Bosque Real

¿Cómo es vivir en Bosque Real?

La primera forma de contestar esta pregunta, y quizá para muchos la más importante, es que estarás en un contacto muy íntimo con la naturaleza que te dará una tranquilidad inigualable. Se trata de una zona boscosa ubicada en las colindancias del poniente de la CDMX, específicamente en el municipio de Huixquilucan, en el Estado de México.

Vivir en Bosque Real representa la oportunidad de estar en medio de mucha vegetación y disfrutar de vistas espectaculares hacia donde voltees. Cerrar los ojos y abrir tus sentidos a los elementos naturales es, sin duda, una sensación que tendrá un impacto positivo en tu persona, comenzando por reducir el estrés citadino y poniendo tu mente en un equilibrio.

Tan sólo basta con salir a dar un paseo por las cercanías de Real de Monteza y los efectos comenzarán a presentarse. Adquirir uno de sus departamentos es el pretexto ideal para iniciar una vida basada en el mindfulness, que se refiere al hecho de prestar atención de manera consciente a la experiencia del momento presente con interés, curiosidad y aceptación.

Con un pie en la naturaleza y el otro en la ciudad

El equilibrio es un componente esencial para cualquier elemento de la vida y en Bosque Real, podrás encontrar el punto ideal para que tus días se llenen de armonía, complementando la paz de la naturaleza con el ritmo inherente de una gran ciudad.

Al ser condómino de Real de Monteza, de Grupo Lar, tendrás oportunidad de disfrutar de una excelente ubicación, requiriendo trayectos cortos a puntos de importancia financiera como Bosques de las Lomas, Santa Fe o el Toreo. Sin olvidar a las más destacadas Universidades del país como Anáhuac y Panamericana, la cual contará con el campus más grande de América Latina. También hay hospitales cercanos como Los Ángeles de Interlomas y ABC Santa Fe. Exclusivos Centros Comerciales y lugares de mayor glamour.

Ser parte de una comunidad planeada

El concepto de comunidad planeada se basa en el hecho de crear localidades desde cero, pero en las que no sólo se contemple la vivienda para que las personas comiencen a habitar y requerir servicios e infraestructura. Aquí el desarrollo se realiza de forma paralela y con todo lo necesario para que se pueda disfrutar de una buena calidad de vida desde que se coloque la primera piedra.

Si bien los ejemplos iniciales de comunidades planeadas en México se pudieron apreciar en Quintana Roo y Yucatán, hoy ya es posible gozar este concepto en la Zona Metropolitana del Valle de México (ZMVM) a través de Bosque Real. Desde hace varios años, se comenzó a gestar esta localidad en donde no sólo predominan los desarrollos inmobiliarios, sino que también se vive un gran avance en servicios y equipamiento urbano que contempla escuelas de todos los niveles, campos de golf con casa club y un hospital, por mencionar algunos.

Una vida donde la tranquilidad se respira a cada instante

Realizar un cambio de residencia implica la oportunidad de darle un giro a tu cotidianidad, hacerla más sencilla, confortable y por supuesto, segura. Pero ¿qué es lo que requieres para vivir en completa tranquilidad? La respuesta a esta pregunta tiene mucho que ver con tus necesidades, pero en términos generales, el departamento perfecto debe ofrecer sistemas de seguridad confiables que hagan de tu día a día, un verdadero placer.

Si se trata de mejorar tu calidad de vida, en Real de Monteza de Grupo Lar encontrarás todo lo necesario. Tus días transitarán en una comunidad cerrada que cuenta con la privacidad que buscas y la tranquilidad de tener seguridad privada las 24 horas del día, los 7 días de la semana.

No dejes de conocer los principales requisitos para préstamos hipotecarios


Grupo Lar te ofrece la oportunidad de disfrutar la vida en un mundo diferente a través de Real de Monteza, tu mejor opción entre los departamentos de Bosque Real. Pasa tus días en medio de la naturaleza, con infraestructura de primer nivel, seguridad, ubicación privilegiada y plusvalía garantizada.

Ven a conocer los desarrollos inmobiliarios de Grupo Lar y comienza a planear tu compra. ¡Agenda tu cita!

Contáctanos

#consejos #historialcrediticio #crédito #hipoteca #nuevavivienda #grupolar #tips