Si bien comprar un departamento es buena inversión, el nivel de rendimientos que obtengas dependerá de que ese inmueble cumpla con los elementos necesarios para asegurar su plusvalía y cotización. Un desarrollo inmobiliario en Nuevo Polanco, como Polárea, tiene todo para hacer valer tu dinero y capitalizarlo en una fuente de negocios. Quédate a leer esta publicación y conoce las razones para venir a conocerlo.


La importancia de Nuevo Polanco

Nuevo Polanco se ha convertido en polo de atracción de grandes inversiones, lo que garantiza un mayor ritmo de crecimiento inmobiliario con mayores tendencias de desplazamiento. Este corredor, que comprende el territorio de las colonias Mariano Escobedo, Granada, Ampliación Granada e Irrigación, es testigo de una importante actividad económica, comercial, cultural y corporativa. 

En la zona, existen cerca de 1,400 unidades comerciales como empresas, servicios, plazas y establecimientos, entre otros. Además de una población flotante de 59 mil personas, la cual se ubica en su gran mayoría en el extremo poniente, es decir, entre Lago Zúrich y Ejército Nacional, territorio en el que se encuentra Polárea. 

Bajo este panorama, la oferta y demanda de vivienda ha tenido un considerable crecimiento que abre la oportunidad de inversión. Por lo que si andas en busca de opciones para comenzar o incrementar tu cartera inmobiliaria, es tiempo de que voltees a ver el desarrollo inmobiliario en Nuevo Polanco de Grupo Lar, el cual te ayudará a lograr un gran rendimiento.

Vista de la entrada a la torre Ginebra de Polárea, el desarrollo inmobiliario en Nuevo Polanco que ofrece Grupo Lar.

Plusvalía asegurada en Nuevo Polanco

Relacionada en gran medida a las inversiones a futuro, la plusvalía es una cualidad que la gran mayoría de los desarrollos inmobiliarios en Nuevo Polanco poseen. Esto debido al importante crecimiento económico que existe en este corredor, cerca del 24.3% anual entre 2015 y 2020, que lo coloca entre las zonas más dinámicas del área metropolitana y del país. El ingreso promedio de los hogares es de 173,042 pesos con la predominancia de un nivel socioeconómico C +. 

Si bien en 2010 el metro cuadrado en Nuevo Polanco tenía un valor aproximado de 30 mil pesos, actualmente la oferta residencial nueva registra un promedio de 90 mil pesos/m2 mientras que la usada es de 60 mil pesos/m2.

Este comportamiento económico resulta de gran interés para los grandes inversionistas, quienes no dejan pasar la oportunidad para edificar proyectos inmobiliarios de alto valor. Grupo Lar, con más de 50 años de experiencia como respaldo, es parte de este conjunto de desarrolladores y cuenta con una importante presencia en la zona con Polárea, el cual ofrece departamentos ideales para obtener grandes rendimientos.

Proyectos a futuro

Como parte del proceso de inversión en un departamento, conocer de primera mano los planes a futuro en la zona que puedan aumentar el valor de una propiedad, como lo son el crecimiento económico y la movilidad, es un paso importante. Confiar tu dinero en Polárea, un desarrollo inmobiliario de Grupo Lar en Nuevo Polanco, te permitirá disfrutar de grandes proyectos como la nueva embajada de los Estados Unidos, la cual estará muy cerca del inmueble.

Su cercanía a Polanco, la zona con mayor presencia diplomática en la ciudad, con más de una veintena de embajadas, le permite a Polárea presentarse como una buena opción de residencia a un gran cantidad de extranjeros. Sin embargo, con la apertura del flamante consulado estadounidense en nuestro país, esta opción se incrementa. Tomar esta circunstancia de tu lado te ayudará a capitalizar la compra de un departamento como una buena inversión.

Oferta residencial y residencial plus

Una de las grandes características de los desarrollos inmobiliarios en Nuevo Polanco es que en su mayoría, la oferta está enfocada en el sector Residencial y Residencial Plus. Según el portal Propiedades.com, el número de unidades registradas creció un 39% en el primer trimestre de 2022 con respecto al cuarto trimestre de 2021. Los inmuebles de la sección Residencial Plus son los líderes (80%) en cuanto al número de unidades disponibles en el corredor.

La oferta de Polárea abarca los dos sectores mencionados y en ambos, los espacios están inteligentemente diseñados, adaptándose a cada estilo de vida y necesidades de sus habitantes. Los departamentos plus, por su parte, presentan diferencias en relación a los residenciales en el tema de acabados, ya que cuentan con materiales y detalles Premium. La vista es otra importante ventaja, ya que al ubicarse en un nivel más alto de la torre, presentan una experiencia de mayor sofisticación y exclusividad.


Si andas en busca de un desarrollo inmobiliario en Nuevo Polanco para capitalizar tu inversión con grandes rendimientos, tienes que venir a conocer Polárea, de Grupo Lar, en donde encontrarás todo lo que necesitas para asegurar tu dinero.

Contáctanos

#consejos #crédito #hipoteca #nuevavivienda #grupolar #tips