Elegir el hogar de tus sueños implica muchos aspectos a considerar, sin embargo, seguramente, tu mayor temor es hacer una mala inversión inmobiliaria y terminar con más pérdidas que ganancias, ¿cierto? Para evitar los números rojos, la mejor opción es elegir un desarrollador confiable y altamente posicionado en el mercado.


Uno de los más grandes en la industria es Grupo Lar y actualmente, está redefiniendo la forma en que vivimos con Tivé Towers. Es así que estos departamentos en Bosque de Real son un proyecto que cuenta con el respaldo de una empresa consolidada que te garantiza una gran plusvalía acompañada de un nivel de vida inmejorable.

Seleccionar a Grupo Lar como el promotor de tu hogar y sueños es una de las mejores decisiones, pues además de ser un referente nacional, es una empresa con presencia internacional. Por todas estas razones, te invitamos a conocer el amplio abanico de ventajas que tenemos para ti, ¡acompáñanos!

Torre de departamentos en Bosque de Real de Tivé Towers.

Grupo Lar, tu mejor opción

Eficiencia

Hacer tu inversión inmobiliaria con un desarrollador como Grupo Lar te ayuda a que el proceso de compra sea mucho más eficiente y rápido. Gracias a sus asesores inmobiliarios, podrás agilizar tu proceso de créditos y elegir el mejor espacio para desarrollar tu vida.

Fiabilidad en tu inversión inmobiliaria

Adquirir un departamento con una empresa como Grupo Lar te permite asegurar tu inversión y evitar estafas de desarrolladores fraudulentos. ¡Haz que tu dinero crezca con una inversión inmobiliaria segura y protegida!

Alta calidad

Vivir en un espacio planificado para tener los más altos estándares de vida es parte de los principios de un desarrollador como Grupo Lar. Sus construcciones están avaladas por la calidad de sus materiales y la excelente distribución de cada uno de sus espacios.

Experiencia

Elegir una constructora con más de 50 años en el mercado inmobiliario como Grupo Lar te permite asegurar su expertise y evitar las fallas comunes de desarrolladores principiantes como ubicaciones poco favorables o atrasos en la edificación.

Diseños modernos y prácticos

Aliados a grandes firmas arquitectónicas, Grupo Lar te asegura espacios internos y externos completamente funcionales para hacer del tiempo en tu hogar un verdadero momento de esparcimiento y descanso.

También te puede interesar: 7 consejos para realizar con éxito una mudanza rápida y segura

¿Por qué Tivé Towers?

Los departamentos en Bosque de Real de Tivé Towers consolidan cada una de las ventajas anteriores sumadas a una nueva forma de habitar. Con amplios y funcionales espacios, tu visión del mundo a través de tu hogar será mucho más relajada, pero sin perder el estilo de vida urbano y cosmopolita que te fascina. ¡Presta mucha atención a sus puntos positivos!

Ubicación privilegiada

Tivé Towers es un conjunto de departamentos en Bosque de Real con los cuales disfrutarás de un entorno privado y natural sin sacrificar la cercanía a la ciudad. Su acceso a vialidades modernas como la autopista La Venta-Chamapa y Nuevo Viaducto te ayudarán a conectar con tus destinos rápidamente.

Amenidades

Ya no tienes que desplazarte para obtener un estilo de vida completo: lógralo en Tivé Towers. Al comprar tu departamento. tendrás acceso a zona de asadores, alberca, área de juegos infantiles, salón para adultos, sala de proyección, gimnasio, ludoteca, salón de usos múltiples y canchas de padel.

Seguridad 24/7

El desarrollo de Tivé Towers cuenta con barda perimetral para asegurar tu privacidad, asimismo complementa tu seguridad con un control de acceso vehicular que opera las 24 horas del día. Por otra parte, los autos de visita son sencillos de identificar por tener un estacionamiento especial para ellos. ¡Siéntete seguro en cada momento!

Alta plusvalía

Se ubica en Huixquilucan, uno de los municipios con mayor plusvalía de la zona metropolitana. Su gran cercanía a zonas empresariales como Santa Fe y centros comerciales como Interlomas aseguran proyectos de inversión que prospectan un nivel de ganancia asegurada.

Entrega inmediata

¿Estar en espera no es lo tuyo? Con Tivé Towers, no pasarán los meses para habitarlo, ya que se encuentra 100% construido. Desde el momento de tu compra, múdate inmediatamente y comienza a disfrutar de todos sus beneficios y estilo de vida.


La trayectoria de Grupo Lar asegura tu inversión y te permitirá vivir en una de las mejores ubicaciones de departamentos en Bosque de Real.

Ya no esperes más para hacer tuyo un estilo de vida inmejorable con el que tendrás todo a tu alcance. ¡Agenda tu cita!

Contáctanos

#consejos #crédito #hipoteca #nuevavivienda #grupolar #tips