Polárea es uno de los más exclusivos desarrollos residenciales en Nuevo Polanco. Cuenta con 7 torres de departamentos y cada una con un estilo y personalidad propios, con departamentos diseñados para cumplir con los más altos estándares de calidad y estilo de vida, entregando a sus residentes una serie de experiencias evocadoras y únicas.


1. Ubicación privilegiada

Ubicado en Nuevo Polanco, en la Delegación Miguel Hidalgo, en el corazón de la Ciudad de México, a unos pasos de una de las zonas más exclusivas, como es Polanco, ha motivado en los últimos años una profunda transformación urbana con importantes complejos residenciales y de uso mixto.

La zona ha detonado por la creación de centros comerciales como Antara Fashion Hall, Parques Polanco y Plaza Carso. También cuenta con espacios culturales como son Museo Soumaya, Museo Jumex y Teatro Telcel. Enmarcada por importantes vialidades como Moliere, Ejército Nacional, Circuito Interior, Paseo de la Reforma, Calzada General Mariano Escobedo y Boulevard Manuel Ávila Camacho (Periférico), donde se encuentran las mejores tiendas, las firmas más famosas y los más reconocidos restaurantes, bares, hoteles y galerías.

Polárea fue uno de los proyectos pioneros en la zona y que ayudó a redefinir Nuevo Polanco convirtiéndola en lo que es hoy, un hito social, cultural y económico.

2. Gran diseño

Tanto el plan maestro como las torres han diseñados por varias de las mejores firmas de arquitectura a nivel mundial, con el propósito de crear un concepto de vida que te entregue lo mejor de la ciudad, sin salir de casa.

Es un proyecto que combina elegancia y vanguardia, además de comodidad. Ofrece un estilo y calidad de vida únicos, creando un ambiente exclusivo que convive en perfecta armonía con el tejido urbano y se vuelve un deleite para sus residentes y visitantes.

El conjunto se desarrolló en 7 etapas. La etapa final es Torre Ginebra que es la torre más alta de Polárea con 36 niveles. Recién terminada a principios de 2021, ésta obra arquitectónica diseñada con los más altos estándares, aprovecha cada espacio para generar la atmósfera ideal que requiere un sofisticado estilo de vida.

Fase 7: Torre Ginebra

3. Exclusivo conjunto de amenidades

Polárea ofrece todas las comodidades que la vida urbana actual requiere: amenidades de primer nivel, tanto exteriores como interiores, áreas comunes y espacios ideales para desarrollar una vida cómoda y sofisticada.

El conjunto de amenidades cuenta con piscina, business center, juegos infantiles, área de asadores, salón de adultos y salón de usos múltiples, entre otros.

El principal objetivo de Polárea es satisfacer las necesidades y expectativas de sus residentes en un mismo lugar mejorando su calidad de vida y evitando traslados innecesarios.

4. Departamentos amplios y funcionales

Los departamentos en Polárea se caracterizan por sus espacios inteligentemente diseñados, que se adaptan a cada estilo de vida y necesidades de quienes los habitan, brindando una perfecta funcionalidad en cada espacio. Sus excelentes acabados los dotan de una cálida armonía y gran estética.

Los departamentos van desde una a tres recámaras, con hermosas vistas de la zona y la ciudad que impresionan y deleitan a cualquiera.

En Torre Ginebra, existen dos tipos de departamentos: residenciales y plus. Los departamentos plus están una escalón arriba de los residenciales en el tema de acabados y vistas, ya que cuentan con acabados premium y mejores vistas, por ubicarse a partir del nivel 26 de la torre; han sido creados para quienes desean vivir una experiencia de mayor sofisticación y exclusividad. Las unidades plus también cuentan con un conjunto de amenidades exclusivas.

5. Alta plusvalía

Nuevo Polanco es una zona en constante desarrollo y crecimiento, que en los próximos años seguirá en auge gracias a proyectos de inversión privada y pública que impactarán positivamente en la plusvalía y calidad de vida de sus residentes.

Gracias a su privilegiada ubicación, gran diseño, exclusivas amenidades y excelentes acabados, podemos asegurar que Polárea es una inversión segura, tienes garantizada una alta plusvalía.

No te quedes fuera de uno de los mejores proyectos inmobiliarios de la ciudad, como lo es Polárea, donde tienes todo a tu alcance.

6. Un desarrollo de Grupo Lar

Grupo Lar es una empresa promotora, inversora y gestora de activos en el mercado inmobiliario, fundada en España hace 50 años con una fuerte presencia internacional y comprobada experiencia creando espacios habitables que transforman la vida de las personas y sus comunidades en 6 países.

En Grupo Lar sabemos que tu vida es tu historia, y aspiramos a ser parte de ella. El hogar no es solo el espacio en el que vives, es tu entorno, el estilo de vida que disfrutas y la gente que amas. Estamos comprometidos a ofrecer los mejores productos y servicios y eso significa que siempre iremos más allá de tus expectativas, donde lo extraordinario se convierta en lo cotidiano.

¿Te interesa conocer más acerca de Polárea?

Contáctanos y uno de nuestros asesores te brindará toda la información: plazos, planes y te asesorará con tu crédito hipotecario. Departamentos listos para entrega, visita nuestro showroom y depa muestra.

Agenda hoy tu cita

#polarea #nuevopolanco #cdmx #creditohipotecario #departamentos #amenidades #asesoresinmobiliarios #todoatualcance #grupolar