Tivé Bosque Real es un desarrollo de 2 torres de departamentos de 125m2 hasta 230m2 con una ubicación privilegiada dentro de Bosque Real y diseño de vanguardia que generan un estilo de vida urbano y cosmopolita, creando además una atmósfera que convive armónicamente con su entorno, deleitando a sus residentes con espectaculares vistas. También cuenta con un conjunto de exclusivas y cómodas amenidades, así como instalaciones de primer nivel.


Ubicado en el corazón de Bosque Real

Enclavado en un entorno privado y natural, alejado del estrés de la ciudad, sin renunciar a todas las comodidades: fácil y rápido acceso a escuelas, hospitales, centros de negocios, centros comerciales y de entretenimiento.

Su privilegiada ubicación y altimetría permiten que sus torres obtengan las mejores vistas, contando con una panorámica envidiable de una de las zonas más sofisticadas y de mayor plusvalía de la ciudad.

Descubre la experiencia de vivir en uno de los macro desarrollos residenciales más exclusivos: Bosque Real.

Con todo a tu alcance

Tivé cuenta con acceso a todos los servicios, comodidades e importantes zonas comerciales para tu total conveniencia y comodidad. Se encuentra estratégicamente ubicado en las proximidades de Interlomas y Santa Fe.

Cuenta con espectaculares carreteras, las cuales te conectarán con todo aquello que necesites, cercano a prestigiados centros educativos, en sus diferentes niveles y que cuenta con una de las universidades más prestigiosas del país, todo pensando en la familia y en la unión de la misma.

Tivé Bosque Real

Amenidades para un gran estilo de vida

Tivé ofrece todo lo que necesitas para vivir feliz por siempre: un exclusivo conjunto de amenidades interiores y exteriores que conforman las áreas comunes a la que tienen acceso todos los residentes.

Las amenidades con que cuenta son piscina, área de juegos infantiles, área de asadores, salón para adultos, sala de proyección, gimnasio, ludoteca, salón de usos múltiples y chanchas de pádel tenis.

El desarrollo también cuenta con caseta de seguridad, barda perimetral, zona de estacionamiento para visitas y control de acceso vehicular con vigilancia las 24 horas.

Gracias a esto, Tivé logra satisfacer las necesidades y expectativas de sus residentes, teniendo todo lo que necesitan a la mano. Ven y disfruta sus espectaculares vistas, amenidades exclusivas y servicios de primer nivel. Experimenta la satisfacción de vivir en Tivé, donde la naturaleza y buena vida logran el balance perfecto.

La plusvalía más alta del país

Bosque Real es hoy en día una de las zonas mas exclusivas y de mayor plusvalía no solo en la ciudad sino en el país.

Huixquilucan se ha transformado y es un referente a nivel nacional, por el incremento de la seguridad, inversión, servicios públicos y bienestar familiar con obras de infraestructura que consolidarán al municipio como el de mayor crecimiento en todo México.

La combinación de un entorno natural, cuidadoso del medio ambiente, con diseño y construcción de primer nivel, buenas escuelas, accesos fluidos y garantía en el abasto de agua y de energía, son solo algunos de los elementos que generan una alta plusvalía para los propietarios de un inmueble dentro de Bosque Real.

100% construido con entrega inmediata

Tivé fue concebido como un desarrollo único en todos los sentidos. La distribución de las torres crea un ambiente ideal que convive con su entorno natural. Los departamentos distribuidos en sus torres independientes, generan una sensación de amplitud, privacidad y seguridad.

Con la finalización de la etapa de construcción de su segunda fase: Torre Borgó, Tivé cuenta con un interesante catálogo de departamentos disponibles, listos para entrega inmediata. Por lo que es la opción ideal para aquellas familias que desean mudarse lo antes posible y elevar su calidad de vida sin renunciar a los beneficios de la ciudad.

Grupo Lar: 50 años mejorando vidas

Este proyecto fue desarrollado por Grupo Lar, empresa multinacional española del sector inmobiliario con 50 años experiencia, la cual combina sus capacidades de inversión y promoción con amplia experiencia en la gestión de atractivos inmuebles.

Actualmente cuenta con presencia en 6 países: Brasil, Colombia, Perú, España, Polonia y México.

Desde su llegada a México, Grupo Lar se ha consolidado como uno de los principales desarrolladores de vivienda en el país. Con desarrollos inmobiliarios en Quintana Roo, Nuevo León, Jalisco, Estado de México, Puebla, Querétaro y Ciudad de México.

¿Interesado en conocer más de Tivé?

Contáctanos, uno de nuestros asesores con gusto te brindará toda la información que requieras y te asesorará para elegir un crédito hipotecario a tu medida.

¿Qué esperas?

Agenda hoy tu visita

#tive #bosquereal #huixquilucan #edomex #departamentos #amenidades #asesoresinmobiliarios #todoatualcance #grupolar