De acuerdo con datos del Banco de México, durante el 2021 los envíos de dinero al país alcanzaron la cifra histórica de 51,594 millones de dólares. Por otro lado, el uso de las remesas para invertir en bienes inmuebles ha experimentado un incremento que impulsa la compra de departamentos en la CDMX. Si buscas opciones para poner a trabajar tus ganancias o las de un familiar desde el extranjero, la oferta de Polárea en Nuevo Polanco tiene lo que necesitas.


Razones para invertir en bienes inmuebles desde el extranjero

Invertir en bienes inmuebles en México desde otro país es una opción que además de ser muy rentable, puede ayudar a construir un patrimonio que se disfrutará al estar de vuelta. Es un escenario muy favorable para quienes manejan un capital en dólares americanos y el cambio a pesos les permite comprar un departamento con mayores oportunidades de elevar su rentabilidad.

Te recomendamos leer: ¿Dónde comprar un departamento para inversión en CDMX?

Sillones, mesas, percheros y macetas en un espacio al aire libre con vista a la ciudad. Una amenidad de los departamentos de Polárea.

Mayor rentabilidad

Con una ubicación privilegiada y atractivas amenidades que mejoran la experiencia de sus habitantes, en Polárea de Grupo Lar encontrarás un desarrollo inmobiliario diseñado para lograr una gran calidad de vida. Esto gracias a que cuenta con exclusivas amenidades que permiten realizar diferentes tipos de actividades que harán los días más saludables, confortables y divertidos. 

Ingresos constantes

Según la Asociación Mexicana de Capital Privado (AMEXCAP), uno de los sectores en los que más oportunidades están surgiendo es el inmobiliario, el cual ofrece una inversión con protección ante entornos inflacionarios altos. Las rentas de los inmuebles generalmente suben con la inflación y eso ayuda a obtener atractivas ganancias de forma periódica.

La Ciudad de México es un lugar lleno de oportunidades y con un flujo de remesas que llega a los 829 millones de dólares. Su gran cantidad de habitantes tiene un impacto en el mercado inmobiliario amplio y dinámico. Aquí la ubicación es clave para asegurar grandes rendimientos en una inversión en bienes inmuebles.

Los departamentos de Polárea se localizan en el corazón de CDMX. Nuevo Polanco es una zona en la que todo pasa. Sus calles son testigos de un gran movimiento corporativo, cultural, comercial y empresarial. Tiene acceso directo a las vías de comunicación más importantes y además, cuenta con una buena oportunidad de movilidad en su interior.

La inversión en bienes inmuebles goza de buena salud

La inversión comprometida en bienes raíces en los últimos 20 años alcanzó 20,600 millones de dólares. El sector experimentó un crecimiento anual promedio de 8,7 % en los últimos diez años, lo que representa el 32,5 % del total de la industria del capital privado mexicano.

Un factor para la buena salud de la inversión en bienes inmuebles es el aumento en las remesas enviadas a México desde el extranjero, que durante el 2021 alcanzó los 51,594 millones de dólares. Esta cifra supone un incremento de 27.1% con respecto al año previo. De esta forma, se promueve la intención de compra y de negocio.

Los procesos son más fáciles

Invertir en bienes inmuebles desde el extranjero es una oportunidad abierta a todos los mexicanos que cuenten con la capacidad financiera para enfrentar el gasto. Los procesos ahora son más fáciles y rápidos. Obtener un crédito hipotecario en México desde otro país es posible a través de programas del gobierno, instituciones públicas y productos bancarios.

Te recomendamos leer: ¿Cómo comprar un departamento en CDMX si soy extranjero?

Tu inversión en México

Si bien la mayor parte de las remesas se usa para cubrir gastos asociados con alimentación, salud, vivienda y educación, también hay un capital que se destina al negocio. Invertir en bienes inmuebles en México desde el extranjero ofrece grandes beneficios que puedes disfrutar con un departamento de Polárea.


Ponte en contacto con nosotros y descubre cómo puedes invertir tu dinero desde el extranjero en Polárea, un desarrollo inmobiliario de Grupo Lar.

Contáctanos

#consejos #crédito #hipoteca #nuevavivienda #grupolar #tips