López Cotilla, es uno de los desarrollos residenciales más exclusivos en Guadalajara. Con 2 torres de departamentos desde 86m2 y amplios penthouses, exclusivas amenidades y área comercial propia e independiente, en una de las zonas más cosmopolitas y de mayor plusvalía de la ciudad.

Cada torre cuenta con su propio estilo y personalidad. Las unidades han sido diseñadas para cumplir con los más altos estándares de calidad y estilo de vida; entregando a quienes las habitan una serie de experiencias evocadoras y únicas.


Guadalajara, Jalisco, una de las ciudades más importantes de México, considerada por muchos la capital de las tradiciones mexicanas más reconocidas en el mundo, como son el tequila y el mariachi, es sin duda, un importante polo económico, social y cultural del país.

La ciudad es sede de importantes empresas nacionales y trasnacionales en diversos ramos, pero uno de los que más resalta es el de tecnología, por lo cual es llamada el ‘Silicon Valley’ mexicano. Gracias a esta actividad económica y otras varias, Guadalajara es un destino inmejorable para desarrollarse personal y profesionalmente.

Todo a tu alcance

López Cotilla Minerva ofrece un conjunto de modernos departamentos y penthouses con espacios inteligentemente diseñados, así como amenidades que permiten vivir con las mejores comodidades en una de las zonas más cosmopolitas y vibrantes en el corazón de Guadalajara; y en una de sus calles más emblemáticas: López Cotilla. Es el único desarrollo inmobiliario vertical de la zona que cuenta con dos torres que entregan hermosas vistas de la zona y de la ciudad.

¿Por qué elegir López Cotilla?

López Cotilla Minerva, esta concebido para el máximo deleite de sus residentes, con espacios interiores inteligentemente planeados y una magnífica distribución en cada una de sus áreas exteriores, que hacen de la experiencia de habitar en ellas, una experiencia única.

Además ofrece atractivas característica como:

  • Ubicación privilegiada
  • Gran diseño
  • Inmejorable plusvalía
  • Áreas verdes
  • Sofisticado estilo de vida
  • Espectaculares vistas
  • Exclusivas amenidades
  • Cercanía con escuelas, hospitales y centros de negocios

Exclusivas amenidades

En Grupo Lar entendemos que los proyectos deben respetar a la ciudad existente. En algunos casos consolidándola y en otros transformándola, para mejorar.

Cuenta con un exclusivo conjunto de amenidades interiores, como son: business center, salón para adultos, salón de usos múltiples, gimnasio, snack bar y ludoteca. Y al exterior con: piscina, áreas verdes, juegos infantiles y área de asadores.

El mayor propósito de López Cotilla Minerva es entregar a sus residentes y visitantes la satisfacción de sus aspiraciones y deseos en un mismo lugar, mejorando su estilo y calidad de vida; poniendo además, todo a su alcance.

Por lo que también cuenta con 2 cajones de estacionamiento por departamento, zona de estacionamiento para visitas, control de acceso vehicular con vigilancia las 24 horas y área comercial propia e independiente.

Todo lo que necesitas para vivir feliz por siempre

Conoce más y enamórate del estilo de vida en López Cotilla Minerva, tenemos departamentos disponibles que seguramente cumplen con tus necesidades y expectativas.

Contáctanos y uno de nuestros asesores te atenderá.

Solicita informes

#lopezcotilla #zonaminerva #desarrollosinmobiliarios #departamentos #penthouses #amenidades #inversionesinmobiliarias #guadalajara #inmuebles #plusvalia #grupolar #mexico