Si quieres comprar un departamento en la Ciudad de México, es importante que consideres la zona, ya que será el lugar donde pasarás un espacio importante de tu tiempo. Elegir el lugar ideal influye en la calidad y estilo de vida que quieres tener para ti y para tu familia.


En la ciudad hay zonas que cuentan con un mejor estilo de vida que otras. Una de las características que resalta de las mejores zonas para vivir es que cuentan con una ubicación privilegiada. Esto se ve reflejado en los tiempos de traslado. También, al tener todo al alcance, es fácil realizar distintas actividades a lo largo del día: Ir al trabajo, tener el colegio de los niños cerca, e ir al gimnasio o al súper no te consume muchas horas de tu día. Además, ofrecen una variada oferta de inmuebles para que puedas elegir entre distintas opciones.

Nuevo Polanco

Se encuentra en la alcaldía Miguel Hidalgo. A pesar de ser una zona relativamente pequeña, contarás con todas las ventajas de vivir en una zona de lujo ya que se encuentra a un lado de Polanco y está muy cerca de Anzures y Lomas de Chapultepec.

Esta colonia ha experimentado un elevado desarrollo inmobiliario y urbano detonado por la creación de centros comerciales como Antara Fashion Hall, Parques Polanco y Plaza Carso.

También puedes tener vida cultural ya que cerca encuentras los museos más importantes de la alcaldía: Museo Soumaya y Museo Jumex. Si buscas un estilo de vida similar a las zonas más exclusivas o trabajas cerca de ellas, Nuevo Polanco es la zona ideal para formar tu hogar.

Cuenta con una interesante oferta inmobiliaria, entre los cuales destacada Polárea, uno de los proyectos mas icónicos de la zona y que ayudara a consolidarla como la pujante y vibrante zona que es hoy.

Del Valle

Esta es una de las zonas más emblemáticas y populares de la alcaldía Benito Juárez, y en donde muchos buscan vivir. Es una gran opción si te gustan los lugares tranquilos y céntricos, ya que se dice que es la colonia más céntrica de la Ciudad de México. La rodean vialidades importantes como Avenida Insurgentes Sur, Avenida Universidad, División del Norte, Viaducto Miguel Alemán, Circuito Interior, Río Mixcoac y Barranca del Muerto. Así que moverte dentro de la ciudad será muy fácil.

La colonia del Valle se considera también un importante centro laboral por la gran cantidad de oficinas establecidas en esta, principalmente de pequeñas y medianas empresas. Los servicios básicos nunca faltan y cuenta con una buena oferta de hospitales, colegios, parques y transporte público.

En esta popular colonia tampoco faltan las propiedades para comprar o para rentar. Los departamentos en desarrollos nuevos y las casas en venta en colonia Del Valle aún conservan el tradicional estilo que la caracteriza. Por lo que si te interesa vivir en un ambiente familiar y trabajas al centro-sur de la Ciudad de México, colonia Del Valle es la ideal para ti.

La Roma

La colonia Roma se encuentra en la alcaldía Cuauhtémoc y se divide en Roma Norte y Roma Sur. Es una de las zonas más populares para vivir y en los últimos años ha tenido un gran crecimiento gracias al interés que provoca en la población joven.

Entre las cualidades de esta colonia encontramos su oferta gastronómica desde lugares para desayunar hasta restaurantes populares para comer o cenar. También tiene una interesante variedad temática de lugares para diversión como bares y antros. La gran mayoría de sus habitantes se preocupan por el consumo responsable, la variedad de lugares ‘pet friendly’ y por implementar medidas para cuidar el medio ambiente en su día a día.

La Roma además se caracteriza por su arquitectura y estilo de vida tranquilo, cultural y artístico. Si prefieres salir a restaurantes, disfrutas las fiestas con tus amigos y lo tuyo es un estilo de vida más contemporáneo, vivir en la Roma es lo que necesitas.

Bosque Real

Vivir en un departamento en Bosque Real es un verdadero privilegio porque es como estar en un mundo aparte dentro de la Ciudad de México. Es como vivir en el bosque, pero dentro de la ciudad.

Bosque Real es famoso por ser un oasis dentro de la ciudad de México. Todos los desarrollos de departamentos en Bosque Real han sido concebidos de forma tal, que su impacto ambiental sea mínimo. Mucho de ellos, como Real de Monteza o Tivé, han ido un paso más allá y se han integrado de forma natural con el medio ambiente, no solo buscando un equilibrio con el ambiente, sino invirtiendo en hacer crecer las áreas.

Bosque Real está ubicado en las colindancias del poniente de la CDMX en el municipio de Huixquilucan en el Estado de México. Sus vías de acceso son varias, tales como el viaducto de la unidad Interlomas (que conecta Interlomas con Bosque Real) y carretera Toluca – México o autopista La Venta – Chamapa.

En realidad, estás cerca de todo, y eso en un plus en una ciudad tan grande como la CDMX. Se ubica a pocos minutos de Interlomas, Santa Fe y de los hospitales Ángeles de Interlomas y ABC campus Santa Fe. A menos de 10 minutos están prestigiadas escuelas y universidades como la Universidad Anáhuac y próximamente el campus de la Universidad Panamericana, presentando una gran gama de opciones para la educación de tus hijos de cualquier edad.

Zona Esmeralda

Es considerada una de las zonas más seguras para vivir en México. Además de su alta plusvalía inmobiliaria y las espectaculares vistas que rodean el área, Zona Esmeralda es una excelente opción para vivir tranquilo.

Ubicada al norte de la ciudad en el municipio de Atizapán de Zaragoza, es considerada una de las zonas más exclusivas del Estado de México.

Espacio Esmeralda, Galerías Atizapán y City Center Bosque Esmeralda son 3 de los innovadores centros comerciales de Zona Esmeralda. Todos brindan entretenimiento, esparcimiento y lo que necesitas al salir de compras. Zona Esmeralda está estratégicamente alejada de la urbanización, lo que te permite movilizarte sin la preocupación de encontrar alto tráfico.

Al estar en un área elevada y protegida por gran cantidad de árboles, los índices de contaminación son menos agresivos para los residentes, Áreas verdes, lagos, presas y hasta un aeropuerto son beneficios que brinda la zona. Cuenta con acceso a la autopista Chamapa- La Venta en menos de 5 minutos.

El crecimiento del área ha permitido la instalación de múltiples comercios que brindan toda clase de servicios. Así evitas mayores desplazamientos. Además en la zona se han implementado decenas de operativos de rutina para prevalecer la seguridad y confort de las familias.  Es muy común que a cualquier hora del día haya patrullas vigilando la zona.

Cuenta con un gran abanico de opciones para adquirir inmuebles, pero sin duda el que más destaca es Moncayo Esmeralda, por su diseño, casa club y vialidades de primer nivel.

Grupo Lar tiene para ti el espacio perfecto para el estilo y calidad de vida que estas buscando. Siempre poniendo énfasis en la zona, buscando ubicaciones que privilegien la calidad de vida.

Conoce nuestros desarrollos en las estas zonas, consideradas las mejores para vivir en CDMX.

Ver desarrollos

#cdmx #realdemonteza #tivebsoquereal #polarea #moncayoesmeralda #nuevopolanco #bosquereal #zonaesmeralda #departamentos #terrenos #plusvalia #grupolar