Elegir el mejor crédito hipotecario para ti es un paso tan importante como lo es escoger el inmueble donde podrás iniciar, solo o en pareja, una nueva etapa en tu vida. Si ya has visto algunas opciones de financiamiento, es momento de que te centres en encontrar los departamentos más adecuados para tus necesidades. Real de Monteza tiene todo lo que requieres y en esta publicación, te contamos los detalles.


Crédito hipotecario: la forma de pagar tu departamento

No hay duda de que el crédito hipotecario es la mejor herramienta para convertirte en el dueño de un departamento y en la actualidad, existen diversas opciones que brindan mayores beneficios a los solicitantes. Bancos e instituciones ofrecen productos que comparten un mismo principio: otorgar la ayuda financiera para pagar una vivienda. La diferencia entre cada opción radica en distintos puntos: requisitos, monto total del préstamo, tasas de interés y plazo del crédito.

Con la variedad de alternativas en el mercado, no sólo la posibilidad de adquirir un préstamo se incrementa, sino también las aspiraciones a departamentos con mayor valor, sobre todo si el esfuerzo económico se compartirá. Si la vivienda está destinada a convertirse en el hogar con tu pareja y ella o él también aportará para los pagos, entonces tendrán la oportunidad de elevar su búsqueda a sectores como el residencial y residencial plus.

Te recomendamos leer: Departamentos y amenidades que ofrecen calidad de vida

Interior de un departamento de Real de Monteza. Sillón con dos cojines decorativos, mesa de comedor redonda con cuatro sillas, mesa lateral con dos floreros, espejo y cuadros decorativos.
Imagen de carácter ilustrativo. Algunos elementos decorativos no se incluyen.

Real de Monteza: departamentos de gran valor

Real de Monteza ofrece departamentos con características de alta plusvalía. Ubicación, lujo, seguridad y tranquilidad son pilares fundamentales para elevar su valor y por supuesto, mejorar la calidad de vida de sus habitantes. Esa nueva etapa en compañía de tu pareja no podría tener otro escenario que un lugar apartado del bullicio de la ciudad, cobijado por los encantos de la naturaleza y resaltado con una obra maestra arquitectónica.

En Real de Monteza, podrás elegir departamentos con dos y tres recámaras o un penthouse con vistas panorámicas inimaginables. Tú decides el nivel que prefieras para tu hogar. Analiza tus opciones de crédito y acércate a conocer la oferta que Grupo Lar presenta en Bosque Real, un desarrollo afamado por su diseño urbano, servicios y calidad de vida.

El mejor préstamo hipotecario

Analizar las mejores ofertas de hipotecas no es muy complicado y sí muy necesario para encontrar la opción más adecuada a sus necesidades como unión familiar. Es indispensable comparar las particularidades de cada producto y un simulador de créditos hipotecarios te permite hacer un cotejo de forma rápida y sencilla. 

Para utilizar esta herramienta, sólo debes ingresar algunos datos entre los que se encuentra el monto del inmueble que quieres adquirir, así como el plazo en el que planeas pagarlo y la cantidad que puedes proporcionar de enganche. El resultado es un esquema de financiamiento que te permite saber todo lo que necesitas para hacer una elección del crédito hipotecario más afín a tus capacidades financieras.

Aunque cada institución tiene su simulador que puede ofrecer datos distintos, de forma general la información que se proporciona es:

  • Monto total que te otorgarían
  • Desembolso que tendrás que hacer de forma inicial (incluyendo el enganche)
  • Cantidad de tus pagos mensuales
  • Ingresos a comprobar
  • Pago total
  • Tasa de Interés
  • CAT (Costo anual total)
  • Tabla de amortización

Calcula tu crédito para comprar en Real de Monteza

Para darte una idea de las opciones que dispones para comprar un departamento, en Real de Monteza te recomendamos hacer un cálculo de crédito hipotecario en el simulador de la Comisión Nacional para la Protección y Defensa de los Usuarios de Servicios Financieros (CONDUSEF)

Es importante que tomes en cuenta que este cálculo es sólo una estimación y los datos pueden cambiar en cualquier momento. Sin embargo, serán útiles para darte mayor claridad en el tu proceso de compra.

Tu primer departamento está en Real de Monteza

Los departamentos de Real de Monteza poseen una distribución funcional y están completamente equipados para brindarte el confort que tú y tu familia merecen. Como habitantes de este desarrollo inmobiliario de Grupo Lar, podrán disfrutar de espectaculares vistas, amenidades exclusivas y servicios de primer nivel. Una vez que los conozcas, seguro querrás que sean parte de tu nueva etapa de vida.

Elige el mejor crédito hipotecario y haz realidad tus sueños en los departamentos de Real de Monteza. Ven a conocerlos y comienza una nueva vida.

Contáctanos

#consejos #crédito #hipoteca #nuevavivienda #grupolar #tips