Comenzar o mejorar un estilo de vida saludable en un nuevo departamento es una de las decisiones más acertadas que puedes tomar. Es la oportunidad perfecta para realizar los ajustes que requieres y eliminar aquellos hábitos que no te permiten gozar de plenitud y buena salud. En Real de Monteza, encontrarás todos los elementos que tú y tu familia necesitan para disfrutar de un bienestar integral y en esta publicación, te contamos los detalles.


Un estilo de vida saludable comienza en casa

La actual forma de vida, con todos sus retos, desafíos, problemas, ruidos y distracciones, puede convertirse en una carga tan agobiante que trae consecuencias no muy favorables al estado físico y mental. Ese estrés ocasionado por la rutina y un ritmo acelerado tiene su reflejo en la forma en que nos comportamos y vemos el mundo. El hogar es el mejor lugar para lograr un estilo de vida saludable, ya que se trata del espacio que te permitirá alcanzar el balance de cada uno de los aspectos de tu existencia: social, físico, psicológico y espiritual.

Un departamento con buena ubicación, atractivas amenidades y un contacto íntimo con la naturaleza es la base ideal para mantener un cuerpo y una mente saludable. Si andas en búsqueda de opciones que te permitan iniciar este nuevo camino, no dejes de prestar atención a la oferta de Real de Monteza. Con departamentos diseñados para disfrutar de un buen descanso, tranquilidad, sana diversión, esparcimiento y el desarrollo de la actividad física que tu cuerpo requiere.

Te recomendamos leer: ¿Cómo es vivir en Bosque Real? Descúbrelo en Real de Monteza

Interior de un departamento de Real de Monteza con vista al exterior a través de las ventanas. Parte de la cocina, sala, comedor y escritorio de trabajo.
Imagen de carácter ilustrativo. Algunos elementos decorativos no se incluyen.

La ubicación inmejorable de Real de Monteza

Un proyecto de vida saludable conlleva un bienestar emocional y mental, es decir, con menos estrés por los traslados a la oficina, centros de negocios y escuelas. Pero también alejados de todo el bullicio que una ciudad trae consigo.

Un desarrollo inmobiliario como el que Grupo Lar ofrece en Bosque Real, representa la oportunidad que estabas esperando. Cuenta con una ubicación inmejorable, a pocos minutos de Interlomas y Santa Fe. Con conexión a modernas vialidades que harán de tus trayectos momentos más fáciles y cómodos. Además, está inmerso en la majestuosidad de un bosque que te mantendrá aislado del ritmo citadino.

Tus días como habitante de un departamento de Real de Monteza comenzarán con la tranquilidad de un silencio armonioso, con los sonidos y ambiente que sólo la naturaleza puede crear. Sin duda, esa será la motivación que necesitas para trabajar, estudiar, meditar y desarrollar nuevos proyectos con absoluta paz mental.

Diseño inteligente para cada actividad

Los departamentos de Real de Monteza presentan un diseño interior que prioriza la distribución inteligente de cada habitación, ofreciendo la inspiración que requiere cada actividad. La cocina, por supuesto, está incluida. Sus dimensiones y elementos crean un espacio cómodo, funcional y moderno desde el cual podrás dar vida a la alimentación balanceada que acompañará tu estilo de vida saludable.

Para el tema del abasto de productos, la ubicación una vez más juega un papel importante, ya que te ofrece cercanía y acceso a plazas comerciales, tiendas de comida y restaurantes. La propia zona de Bosque Real cuenta con establecimientos que servirán de alternativa para la alimentación.

Opciones para realizar una actividad física

Como parte de los hábitos para una vida saludable, la actividad física es un punto esencial. La recomendación básica es de 150 minutos por semana, es decir, 30 minutos al día de actividad física de baja intensidad. La idea es que sea un ejercicio que disfrutes y te motive a hacerlo regularmente, como lo puede ser salir a correr o realizar una caminata al aire libre. Bosque Real ofrece más de 500 hectáreas de áreas verdes que, sin duda, serán el escenario ideal para mantenerte activo mientras disfrutas de la atmósfera de tranquilidad que sólo la naturaleza evoca.

Dentro de tu departamento, también cuentas con opciones para entrar en movimiento. Si estás trabajando en casa, no olvides hacer pausas. Párate de tu escritorio y realiza pequeñas caminatas por tu hogar o incluso sal de él para subir y bajar las escaleras del edificio. Haz un espacio para realizar algunos ejercicios de estiramiento. No es necesario que sea algo complejo, la idea es que despiertes tus músculos y los pongas a trabajar.

Posibilidad de lograr la plenitud mental

El bienestar emocional y mental también contribuye a un estilo de vida saludable. En Real de Monteza, puedes aprovechar la magia de la naturaleza para llevar tu mente a un estado de plenitud. Elementos como el yoga o la meditación son dos buenas alternativas a las que puedes recurrir para lograr tu objetivo, ya sea al exterior o al interior de tu departamento.

Te recomendamos leer: Departamentos y amenidades que ofrecen calidad de vida


Los departamentos de Real de Monteza ofrecen todo para llevar un estilo de vida saludable y tienes que venir a comprobarlo por ti mismo. ¡No te arrepentirás! Conoce su diseño con los espacios y la distribución adecuada para que todos los habitantes de tu hogar realicen sus tareas de forma cómoda. Sin olvidar las amenidades que enriquecerán tus días.

Contáctanos

#consejos #crédito #hipoteca #nuevavivienda #grupolar #tips