Si estás decidido a sacarle un gran rendimiento a tu dinero a través del sector inmobiliario y andas en busca de un departamento en qué invertir, entonces estás en el lugar correcto. En esta publicación, te contamos por qué Real de Monteza de Grupo Lar cumple con los requisitos que aseguran una excelente plusvalía a tu inversión.


¿Por qué invertir en departamentos?

Al buscar en qué invertir tu dinero de una forma segura y garantizada, la compra de un departamento se presenta como una atractiva opción. Esto gracias a una estabilidad a largo plazo y rendimientos constantes que te ayudarán a pagar el crédito hipotecario en primera instancia para después disfrutar de ganancias al liquidarlo.

La propiedad de un departamento te asegura un inmueble al que podrás sacarle el mayor provecho posible por un largo tiempo de vida, entre 50 y 100 años en promedio. Será tuyo y podrás disponer de él en la forma en que mejor te convenga. Podrás ponerlo en renta y disfrutar de un flujo de ingresos estables, o bien, revenderlo y obtener las ganancias que una buena plusvalía ofrece.

Salón de juegos que forma parte de las amenidades disponibles en Real de Monteza. Con mesa de billar, futbolito, sillones y vista a las áreas verdes.

¿Qué debes buscar en un departamento para invertir?

Para que el rendimiento de un departamento sea efectivo, el inmueble en que vas a invertir debe contar con ciertos puntos esenciales que le ayudarán a ser más atractivo. Son elementos pensados en mejorar la experiencia de vida de sus habitantes. Desde una ubicación privilegiada que facilite sus traslados hasta un íntimo contacto con la naturaleza que le dará armonía a sus días.

Los departamentos de Real de Monteza de Grupo Lar cumplen con las características del inmueble ideal para invertir y disfrutar de buenos rendimientos. ¡Son una atractiva opción para obtener la plusvalía que asegurará tus réditos!

Una gran ubicación

El lugar donde se encuentre construido el departamento en el que vas a invertir es un punto clave para atraer a los compradores o inquilinos. Los puntos a cumplir son: una zona con un gran desarrollo, accesos estratégicos, conexión a grandes vialidades y una cercana oferta comercial de servicios y recreativa.

Tu inversión en Real de Monteza destacará por su proximidad a avenidas que conectan con los puntos más importantes a nivel empresarial, comercial y financiero como Interlomas, Santa Fe, Toreo o Bosques de las Lomas. Entre las vialidades más destacadas se encuentran la Carretera Chamapa Lechería, Barranca del Negro, Barranca Hueyetlaco y Viaducto de la Unidad Interlomas. También contarás con conexión con los aeropuertos de Toluca y Santa Lucía.

Un crecimiento a futuro asegurado

Al buscar departamentos en qué invertir, es esencial considerar aquellas zonas cuyo crecimiento sea evidente y constante, así como con una buena proyección a futuro: desde la calle o la colonia hasta la ciudad o el Estado. Cada detalle aporta para hacer más atractiva una propiedad y debes estar preparado para no dejarla pasar.

Como propietario de un departamento de Real de Monteza, en Bosque Real, podrás disfrutar de las ventajas de un inmueble atractivo, ubicado en uno de los 10 mejores municipios del país. Huixquilucan es una zona que cuenta con un importante desarrollo que le asegura una gran plusvalía en el futuro.

Gran Plusvalía

Entendiendo la plusvalía como el incremento del valor que se logra a través del tiempo y de diversas circunstancias externas e independientes a un bien inmueble, los departamentos de Real de Monteza cumplen con lo necesario para asegurar su preferencia en el mercado inmobiliario y alcanzar un buen precio al momento de ponerlo en renta o venderlo.

Una infraestructura urbana que ofrezca gran plusvalía va más allá de los servicios básicos como agua potable, energía eléctrica, drenaje, iluminación, transporte público y recolección de basura para enfocarse en elementos que resultarán en una mejor calidad de vida de sus habitantes y que además agreguen valor al inmueble; ejemplos de estos son amenidades como gimnasio, área de asadores y alberca, entre muchos otros.

Atractivos visuales que sorprenden

Las características visuales también pueden ayudar a un inmueble a ofrecer un toque distintivo. La vista que ofrece un departamento sin duda le hará valer su precio al crear una atmósfera que enriquecerá el estilo de vida de sus residentes. Las opciones son diversas: desde un ambiente natural con elementos que inspiren armonía y tranquilidad hasta un paisaje citadino, en el que los grandes edificios y atractivas construcciones alimenten un aire totalmente cosmopolita.

Ya sea que busques un departamento en qué invertir para comenzar a disfrutar de los rendimientos del sector inmobiliario, o bien, quieras ampliar tu inventario con otra opción. La oferta de Grupo Lar en Real de Monteza está respaldada por los puntos más importantes: ubicación, plusvalía, proyección a futuro y una atractiva vista desde las entrañas de una zona boscosa.

Contáctanos

#consejos #crédito #hipoteca #nuevavivienda #grupolar #tips