Elegir el departamento que cumpla con nuestras necesidades, expectativas y presupuesto es una tarea que parece fácil, pero que puede presentar ciertas complicaciones. Debemos tomar en cuenta una serie de factores al momento de tomar una decisión tan importante, y sobre todo, que pueden hacer la diferencia en nuestro estilo y calidad de vida.


A continuación te contamos algunas de las ventajas y características de la más reciente y última fase de uno de los desarrollos inmobiliarios más icónicos de Grupo Lar: Polárea Nuevo Polanco. Descubre Torre Ginebra y conoce por qué es la opción perfecta para el estilo de vida que estás buscando.

Torre Ginebra, ¡no te quedes fuera!

La fase 7 ofrece un total de 281 departamentos de una, dos y tres recámaras distribuidos en una torre en 2 volúmenes, uno con 36 y 24 niveles respectivamente.

Cada departamento contará con uno o dos cajones de estacionamiento, en su totalidad el proyecto contempla seis niveles de estacionamientos.

El acceso peatonal para llegar al vestíbulo principal o lobby es por la calle Lago Zürich. En este último se concentra las circulaciones verticales hacia los departamentos tanto elevadores como escaleras.

El vestíbulo de Torre Ginebra cuenta con recepción, área de estar/espera y vigilancia las 24 horas para garantizar la seguridad de los residentes.

Ubicación, ubicación y ubicación

Quizás este sea el factor más determinante para alguien que busca comprar un inmueble. Polárea se localiza en el corazón social y cultural de la Ciudad de México, en lo que hoy se conoce como Nuevo Polanco. A un lado de una de las colonias más icónicas de la ciudad: Polanco, de donde toma su nombre.

Hoy en día, se ha convertido en un polo de vibrante actividad social, cultural y económica. Su ubicación estratégica le coloca a minutos de algunos de los hospitales, centros comerciales, centros educativos y centros de negocios más prestigiados. Cuenta con excelente infraestructura y vías de comunicación.

Todo esto incide positivamente en nuestro siguiente punto: la plusvalía de adquirir una propiedad en la zona.

Conoce más de la zona en la publicación: Nuevo Polanco: descubre el nuevo espacio cultural y social de Ciudad de México.

Torre Ginebra
Fase 7: Torre Ginebra

Alta plusvalía garantizada

Como dijimos, Nuevo Polanco es una de las zonas con mayor desarrollo y crecimiento, que en los próximos años seguirá en auge gracias a proyectos de inversión privada y pública que impactarán positivamente en la plusvalía y calidad de vida de sus residentes.

Como ya comentamos, al ser ésta la séptima y última fase del proyecto, Torre Ginebra se beneficia de la plusvalía generada por las demás fases de Polárea, así como de otros proyectos inmobiliarios de la zona, acortando el tiempo en el que ganará valor a partir de su compra. Es una inversión garantizada.

Si quieres saber más acerca de este tema, lee nuestra publicación anterior aquí.

Diseño que enaltece la calidad de vida

Este factor es muy importante, por que no solo nos referimos a un valor estético, sino también a aquellos elementos que no logramos ver a simple vista, pero que inciden directamente en la interacción y calidad de vida, como son: la distribución y la funcionalidad de los espacios.

En Polárea, se ha puesto gran cuidado y énfasis en lograr un proyecto con altos estándares de diseño. Se contrataron firmas de arquitectura e ingeniería galardonadas a nivel nacional e internacional, que sumadas a nuestra amplia experiencia y conocimiento desarrollando proyectos por más de 50 años, dan como resultado un desarrollo inmobiliario de gran calidad a nivel estético y funcional, que sumará valor a la vida de quienes lo habiten.

Acabados e instalaciones de primer nivel

Entrar a un espacio y enamorarte a primera vista es algo que se vive en Polárea. Ya sea que visites sus áreas públicas o el interior de algún departamento, la impresión que te llevarás será de gran agrado: esto debido a los acabados y materiales de gran calidad y primer nivel que se han empleado para ‘vestir’ al desarrollo.

Las fachadas, departamentos, amenidades e instalaciones de Torre Ginebra cumplen con estándares de duración y funcionalidad que vuelven su mantenimiento de bajo costo. Contará con 6 niveles de estacionamiento en sótano. Las amenidades serán interiores y exteriores.

Dos tipos de departamento, dos experiencias distintas. ¿Cuál es la mejor para ti?

Algo que vuelve única esta fase es contar con dos experiencias de vida distintas en la misma torre. Las unidades ‘plus’ y ‘residencial’.

Los departamentos ‘plus’ son unidades de mayores dimensiones y acabados premium, con las mejores vistas y acceso exclusivo a un conjunto de amenidades VIP, además del poder acceder al conjunto de amenidades de la torre. Se ubican a partir del nivel 24 hasta el 36. Estos departamentos cuentan con 2 o 3 recamáras, cuarto de lavado y 2 espacios de estacionamiento.

Los departamentos de la categoría ‘residencial’ son las unidades estándar, van de 1 a 3 recámaras con acabados de gran calidad, menores dimensiones y acceso al conjunto de amenidades de la torre. Se ubican entre los niveles 2 y 24.

El tipo de departamento que se ajuste a tus necesidades dependerá también de tus expectativas y presupuesto, pero en ambos casos contamos con atractivos planes y plazos.

Amenidades que enamoran

En la planta baja o de acceso se contempló un vestíbulo de entrada o lobby, área de recepción, área de buzones para recibir correspondencia, salón de usos múltiples equipado con una cocineta y un núcleo de baños de servicio para los invitados. En el exterior tiene terrazas, asadores y área de juegos para niños al exterior.

En el segundo nivel se cuenta con área un gimnasio con vestidores y baños para hombres y mujeres, ludoteca y un business center.

Tiene amenidades compartidas con la torre Budapest fase 5 y Viena fase 6 y estas son la alberca, áreas verdes, 2 canchas de pádel tenis y juegos infantiles.

Amenidades VIP: Ubicadas en el nivel 24, cuentan con piscina propia, salón de adultos, vestidores y terraza. El acceso es restringido y exclusivo para residentes de los departamentos ‘plus’.

¿Y tu, ya sabes que tipo de departamentos es el que mejor se ajusta a tus gustos y necesidades? Agenda tu vista con nuestros asesores expertos.

Agenda aquí

#polarea #nuevopolanco #departamentos #cdmx #amenidades #residencial #plus