Invertir en terreno es una acción que protegerá tu futuro y finanzas, ya que las propiedades no se devalúan sino todo lo contrario su valor se incrementa con el paso de los años. Se estima que el retorno de inversión de un terreno es de entre el 15 y 20 por ciento anual.


Una de las principales ventajas de comprar un terreno: Es que no hace falta que se edifique, su actividad empresarial puede limitarse a comprar y esperar. Si se obtiene un terreno donde se puede construir en una zona donde hay una gran demanda de vivienda, es muy probable que dentro de poco tiempo puedan venderlo por un precio muy superior al que se adquirió inicialmente.

Otra ventaja y no menos importante la anterior: Cuando compras un terreno puedes edificar tu vivienda de acuerdo a tu gusto, necesidades y al ritmo que el presupuesto familiar lo requiera para que la inversión no sea tan fuerte y de golpe.

La Zona Esmeralda en Atizapán de Zaragoza al ubicarse en uno de los corredores de desarrollo hipotecario de mayor plusvalía del valle de México, con creciente demanda y una actividad comercial importante, ofrece una alta rentabilidad para aquellas personas que optan por invertir en la región.

El municipio se caracteriza por tener una ubicación estratégica, alta plusvalía e inmejorable calidad de vida para tu familia, por lo que te invitamos a conocer Moncayo Esmeralda, donde los terrenos cuentan con las instalaciones para los servicios (agua, luz, gas). Además, dentro del desarrollo existen amenidades únicas de las que podrás disfrutar junto con tu familia.

Moncayo Esmeralda ofrece una oportunidad inmejorable de inversión.

Conoce Moncayo Esmeralda