La ciudad de Guadalajara en el estado de Jalisco, es sin duda una de las urbes más rentables del territorio mexicano, cuentan con un desarrollo empresarial y urbano en crecimiento, ofreciendo grandes oportunidades laborales o de emprendimiento


Además, Guadalajara es la tercera ciudad más importante del país con un clima bastante agradable y un ambiente seguro en cualquier parte en la que te encuentres dentro del área metropolitana.

Como cualquier otra gran urbe, la también llamada Perla Tapatía, cuenta con servicios de primer nivel como escuelas, hospitales, centros comerciales y vialidades de primera. Asimismo, cuenta con una gran oferta cultural para todos los gustos, convirtiéndola en una zana bastante atractiva para los inversionistas.

El crecimiento constante de la región y la fuerte demanda de vivienda ha provocado que la plusvalía de la Zona Centro de la ciudad haya aumentado en los últimos años hasta en un 180%, por lo que es una formidable opción para las inversiones en el sector inmobiliario.

Por el constante incremento en la densidad urbana del área metropolitana de Guadalajara, está se ha transformando en vivienda vertical lo que incrementa la calidad de vida de los residentes ya que dichos desarrollos tienen ventajas en servicios como fácil acceso, seguridad, mejores alumbrados, agua, recolección de basura, entre otros.

López Cotilla es una excelente oportunidad de inversión ya que se encuentra en el corazón de la ciudad a unos pasos de la Minerva y del Centro Magno, además, de contar con el mayor numero de amenidades que el mercado puede ofrecer.

Si estás pensando en cambiarte de residencia te invitamos a conocer López Cotilla en Guadalajara, que brinda una inigualable opción para aumentar tu patrimonio.

Conoce López Cotilla