Moncayo Esmeralda es mucho más que un simple desarrollo inmobiliario, es un concepto residencial único en el corazón de Zona Esmeralda creado con el propósito de convertirse en un santuario para los pocos privilegiados que lo habiten.


Construye el hogar ideal para tu familia, Moncayo Esmeralda te ofrece auténtica calidad de vida con todas las comodidades, espectaculares vistas y total seguridad que unen lo mejor de la vida urbana con lo mejor de un entorno más natural dentro del conjunto Lago Esmeralda.

A continuación, te decimos por qué vivir en Moncayo es la decisión más inteligente si buscas un estilo de vida más tranquilo y seguro sin renunciar a la comodidad de vivir en la ciudad.

1. La mejor urbanización en Lago Esmeralda

Moncayo Esmeralda cuenta con tan solo 232 terrenos en venta, desarrollado sobre una superficie irregular, el diseño urbano escalonado del proyecto fue pensado para aprovechar los taludes de la superficie y obsequiar espléndidas vistas panorámicas de la zona a todos los terrenos.

Cuenta con terrenos residenciales sembrados en un proyecto único en desnivel, que ofrecen la oportunidad de construir un hogar a la medida. Todos los terrenos cuentan con hermosas vistas de la zona y su entorno natural, además se entregan con instalaciones básicas a servicios (agua, luz, gas y drenaje).

2. Centro de Arquitectura y Diseño (CAD)

Para mantener la armonía en todos los sentidos, Moncayo cuenta con un Centro de Arquitectura y Diseño (CAD), que puede asistirte durante el proceso de diseño de tu nuevo hogar.

Su propósito es proteger y garantizar la estética visual y arquitectónica del desarrollo, resguardando los lineamientos de diseño y construcción ya definidos.

En Moncayo Esmeralda, crear comunidad es muy importante, por se cuida tanto este aspecto.

Pórtico de ingreso y casa club

3. Exclusiva casa club y amenidades

Generosa, sofisticada y funcional con instalaciones de alto nivel para solventar un nivel y calidad de vida dignos de quienes habitan Moncayo Esmeralda, con vistas que enamoran mientras realizas tu actividad favorita.

La sofisticada casa club con amenidades cuenta con jacuzzi, asoleaderos, terraza, salón de eventos, gimnasio, snack bar, ludoteca y vestidores. El espacio perfecto que da la bienvenida justo al ingreso del conjunto.

También cuenta con áreas comunes, que son todo, menos comunes. Éstas han sido creadas para brindar inolvidables momentos y enriquecedoras experiencias en un entorno seguro y más cercano a la naturaleza.

Entre las áreas comunes se encuentran las áreas de descanso, juegos infantiles, mirador, estacionamientos de visitas y el pórtico de ingreso.

4. Vialidades interiores de primer nivel

Desde que se llega a Moncayo se percibe el plus tanto en diseño como en calidad de acabados que proyectan por un lado el trazado urbano y por otro la calidad de materiales usados para construir sus vialidades. El pórtico de ingreso que a su vez forma parte de la casa club dan muestra y son el primer vistazo del gran diseño que se vive al interior.

Las calles con instalaciones ocultas conectadas con cada uno de los terrenos, privilegian la pulcritud visual, generando serenidad tanto en residentes como visitantes, dando prioridad a un estilo de vida donde se privilegia la movilidad no motorizada, que a su vez genera comunidad. Vialidades adoquinadas, bordillos a nivel de calle, glorietas y jardines con mirador, son tan solo algunos de los aspectos que diferencian a Moncayo de otros desarrollos inmobiliarios de la zona y que lo vuelven realmente único.

5. Ubicación privilegiada

Moncayo se localiza en el corazón de Conjunto Lago Esmeralda, en el municipio de Atizapán de Zaragoza, Estado de México. Considerada hoy en día, una de las zonas más importantes y protegidas de la capital y sus alrededores.

Conectado por la autopista Chamapa-Lechería y a minutos de la presa Madín, la zona ofrece un concepto urbano distinto y de mayor seguridad y exclusividad, con todas las comodidades y servicios: escuelas de prestigio, hospitales, centros comerciales, clubes de golf y mucho más.

Se vive en un entorno rodeado de naturaleza y disfrutando de todas las comodidades de la zona, desconectado de la ciudad, pero sin salir de ésta.

6. Excelente plusvalía

Y por último, pero no menos importante.

Zona Esmeralda es considerada una de las de mayor plusvalía y crecimiento en el Estado de México. Está integrada por fraccionamientos y conjuntos residenciales, dentro de los cuales se encuentran 2 clubes de golf (Chiluca y Vallescondido).

En el área comercial de Zona Esmeralda se encuentran: un aeropuerto, la reserva ecológica “Parque de los Ciervos”, así como diversos colegios, centros comerciales, oficinas corporativas, restaurantes, bancos, spas, gimnasios, supermercados, boliche, cadenas de cafeterías, entre otros comercios.

Hoy en día, es considerada una de las zonas más seguras del país, ya que es resguardada por elementos de seguridad pública (municipal y estatal) y seguridad privada, quienes patrullan las 24 horas del día, los 365 días del año y quienes realizan retenes de seguridad durante periodos vacacionales, fines de semana y días festivos.

Además, cuenta con accesos controlados en los fraccionamientos, por medio de casetas de vigilancia, en las cuales los visitantes deben identificarse y registrar su acceso. Por si fuera poco, la seguridad de Zona Esmeralda es complementada con Circuitos Cerrados de Televisión (CCTV).

La exclusividad de Zona Esmeralda no sólo es por sus clubes de golf ni por su seguridad, sino porque es una de las pocas zonas del país que conservan grandes áreas boscosas, haciéndole honor a su nombre: Zona Esmeralda.

Todo lo anterior, sumado a los beneficios propios del desarrollo, garantizan la plusvalía una propiedad en Moncayo Esmeralda.

Moncayo Esmeralda tiene a la venta terrenos residenciales de 150m2 con acceso a casa club con amenidades y vialidades de primer nivel. Con el soporte y garantía de ser un proyecto desarrollado por Grupo Lar.

Agenda hoy tu visita, uno de nuestros asesores con gusto te atenderá y brindará la información que requieras.

¡No te quedes fuera!

Conoce más

#desarrollosinmobiliarios #inversión #terrenos #moncayo #zonaesmerada #atizapandezaragoza #edomex #grupolar