Invertir en Bosque Real, es garantía de plusvalía y crecimiento sostenido del valor de la inversión gracias al desarrollo de infraestructura urbana, pública y privada, que la convierten en una vibrante, pero a la vez segura y exclusiva zona dentro de CDMX.

Vivir en Bosque Real, es un privilegio que te permite disfrutar de un estilo y calidad de vida como si vivieras en el bosque, pero sin salir de la ciudad.


Seguridad

Hoy en día, una de nuestras mayores preocupaciones es la seguridad. Esto nos ha llevado a vivir en comunidades cerradas que nos ofrezcan seguridad privada 24/7. Esto es relevante porque buscamos brindarlo mejor a nuestra familia y en consecuencia buscamos las mejores opciones donde echar raíces e invertir en nuestro patrimonio.

Desarrollos inmobiliarios como Real de Monteza, colección de departamentos en Bosque Real, son el ejemplo perfecto de lo que buscamos. Ya que cuenta con seguridad privada y propia, adicional a la que ya cuentan todos los residentes dentro de Bosque Real.

Plusvalía

El municipio de Huixquilucan en el estado de México, ha incrementado su plusvalía de una manera bastante acelerada, los números indican que el valor del metro cuadrado en la región subió en un 200% en muy pocos años. Así mismo tiene las mejores calificaciones a nivel estatal y está en el ranking de los 10 mejores municipios de país.

En este municipio se han invertido cerca de mil 200 millones de dólares, a los que se sumarán otros 500 millones, gracias a que cuenta con el mejor Plan de Desarrollo Municipal.

Gracias a las inversiones tanto nacionales como extranjeras, la infraestructura de la zona de Bosque Real, cuenta con servicios de primer mundo, donde se están albergando las mejores universidades privadas del país, hospitales con los más altos estándares, centros comerciales modernos y lujosos, actividades deportivas, vialidades de conexión rápida a diferentes destinos, entre muchos otros servicios.

En lo que respecta a seguridad, Huixquilucan es catalogado como el municipio con la mejor percepción de seguridad en toda la Zona Metropolitana del Valle de México, gracias al esfuerzo de las autoridades municipales que han puesto singular atención en el asunto, para que los habitantes puedan sentirse más tranquilos.

Bosque Real cuenta con un entorno rodeado de naturaleza, pero nunca dejando atrás la modernidad, por lo que lo convierte en una región bastante atractiva para los inversionistas que buscan cambiar su calidad de vida.

Amenidades

En una ciudad como la Ciudad de México, lo último que queremos es salir de nuestro hogar. Por ello los desarrollos inmobiliarios, ofrecen amenidades y áreas comunes que satisfacen las necesidades y gustos de sus residentes. El gran beneficio es tener un conjunto de espacios para la recreación personal y familiar sin tener que trasladarte, en pocas palabras, todo lo que necesitas sin salir de tu hogar.

En Real de Monteza, se ofrecen amenidades, en cada torre así como un conjunto de amenidades que formarán parte de una exclusiva Club House. Entre las amenidades que actualmente están disponibles en su primera fase: Torre Morat, se encuentran una  ludoteca, salón de adultos, salón para eventos, área de asadores y juegos infantiles.

Próximamente la Club House contará con piscina techada, canchas de pádel y gimnasio, entre otros.

Ubicación privilegiada

Bosque Real está ubicado en el poniente de CDMX en el municipio de Huixquilucan en el Estado de México. Sus vías de acceso son varias, tales como el viaducto de la unidad Interlomas (que conecta Interlomas con Bosque Real) y carretera Toluca – México o autopista La Venta – Chamapa.

En realidad, se tiene todo al alcance, y eso en un gran plus en una ciudad tan masiva como CDMX.

Se ubica a pocos minutos de Interlomas, de Santa Fe y de los hospitales Ángeles de Interlomas y ABC Santa Fe. A menos de 10 minutos de prestigiadas escuelas y universidades como la Universidad Anáhuac y próximamente el campus de la Universidad Panamericana, presentando una gran gama de opciones para la educación de los más jóvenes del hogar.

Bosque Real también ofrece opciones como el Club de Golf Bosque Real y otros exclusivos centros recreativos y deportivos.

Es gracias a esto que Real de Monteza destaca por su inmejorable ubicación, en el corazón mismo de Bosque Real. Ofreciendo acceso a todos los servicios, comodidades y a las zonas comerciales mas exclusivas e importantes, para un inmejorable estilo de vida.

¿Qué esperas? Es momento para invertir y vivir en Bosque Real.

Conoce Real de Monteza

#bosquereal #desarrollosinmobiliarios #plusvalia #inversión #seguridad #estabilidadfinanciera #calidad #estilodevida #grupolar