Participantes

Solo podrán participar en el Programa de Referidos de Grupo Lar 2021 las personas que encuentren inscritas.

Si ya adquiriste un inmueble con nosotros, obtendrás mayores beneficios pero deberás registrarte a través de nuestra página o directamente con tu asesor de ventas. Si aún no eres cliente de Grupo Lar, deberás inscribirte llenando el formulario que se encuentra en el apartado de registro al programa; cuando tu solicitud haya sido procesada te llegará una confirmación vía correo electrónico.

Reglas del Programa

Para ser acreedor al bono debes cumplir con las siguientes políticas:

1. Solo será válido el Registro De Referido realizado a través del formulario ubicado en el portal web. Si ya eres nuestro cliente puedes registrar desde el mismo portal o a través de un asesor de ventas de Grupo Lar.

2. Debes contar con el correo de Registro Exitoso para cualquier aclaración referente a tu Bono de Referido, de lo contrario no se te podrá hacer entrega del mismo. Este se enviará al correo electrónico que proporcionaste dentro de un periodo no mayor a 48 horas posteriores al registro de tu referido.

3. El registro estará condicionado a los siguientes puntos:

  • El registro de tu Referido debe hacerse antes de que visite alguno de nuestros desarrollos.
  • Tu Referido no debe haber mantenido comunicación previa con el personal de ventas de Grupo Lar.
  • El formulario debe contener información completa y verídica.
  • Si aún NO eres cliente Grupo Lar, no podrás referir familiares directos o con relación sanguínea. Se consideran familiares directos padres, hermanos, cónyuges o pareja.

4. Tu Referido deberá comprar dentro de un periodo de 180 días partiendo de la fecha de registro, de lo contrario el mismo se invalidará.

5. El bono se autorizará cuando tu Referido firme la escritura pública de su vivienda.

6. Para la entrega del bono deberás cumplir los siguientes requisitos:

  • Entregar una factura con el monto asignado.
  • Llenar y entregar el formulario que se te enviará.
  • Entregar una carátula de tu estado de cuenta bancario vigente (no mayor a tres meses de antigüedad) donde se lean claramente los siguientes datos: CLABE, número de cuenta, nombre del titular y nombre del banco.

De presentar problemas con el registro, envía un correo electrónico con la información de contacto a referidos@grupolar.com.mx donde con gusto te atenderemos.

Desarrollos que participan en el programa